Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

24 de mayo de 2014

Día de confusiones

Cuando salí del hospital, el cirujano me dijo: - La veo no este viernes, el otro y ahí vemos que dice el estudio patológico, vaya pidiendo turno. Muy bien, así hicimos.
 
Ayer era el día y allá fuimos. Estuvimos más de 2 horas en la sala de espera que era la Siberia, todos los pacientes (ahí atienden varios médicos) abrigados hasta los ojos.
Cuando al finnnnnnnnnn llega mi turno me llevan a otro consultorio y estaba sobre el escritorio mi historia clínica, llega el médico y nos dice: vengan conmigo al otro consultorio que este no me gusta. Sobre el escritorio estaba la historia clínica.
El medico empieza a hablar y me dice que siga con el endocrinólogo, que tengo que hacer estudios de ?¿¿?? - inentendible, pedimos repetición y ??¿¿¿??? seguimos igual o más confundidos.
Yo, que hablo mucho y siempre tengo algo que acotar, comento que el anestesista era un amor y que yo le había pedido que al despertarme de la anestesia no me llame Silvia, que me diga Graciela porque nunca nadie me llamó por el primer nombre y yo no le iba a responder.
El médico me mira y me dice: - ¿Por qué Graciela? acá dice Silvia Ester.....y mi mismo apellido... O sea que estaba mirando OTRA historia clínica, la mía había quedado en el otro consultoriooooooooooooooooooo...
¿Ven?  ¡¡ Por suerte hablo mucho !! porque sino me ligaba todo el tratamiento de la otra tocaya.
 
Igual tengo que seguir con un montón de cosas y tampoco terminamos de entender - ni mi marido ni yo - todas las explicaciones, lo que si  me quedó claro es que hoy tenía que volver a sacarme sangre, cosa que ya hice.
 
Ah! y lo más gracioso fue cuando dijo: - Es probable que el endocrinólogo le haga hacer un yodo corto simplemente  por ser "etaria"...
- Perdón Doctor,  ¿Por ser qué?
- Etaria...una persona mayor...
- Ah! me hubiera dicho anciana, vejestoria, añosa y ahí si le entendía   jajaja, nos dimos un beso y hasta la próxima!
 
Yo conocía la palabra otaria pero etaria...jamás la había escuchado.
 

5 comentarios:

claudia dijo...

ayyy grace, menos mal que hablaste a tiempo! te mando un beso!

Anónimo dijo...

Nunca pierda el humor señora

Anónimo dijo...

Etario/a es un término muy usado en Medicina.

Grace. dijo...

Trato de no perderlo, aunque a veces cuesta un poco.
Cariños, Anón!

Grace. dijo...

¿Viste, Clau.? A veces ser charlatana es útil jaja

Besote grande!