Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

22 de abril de 2014

Parte medico

Ya tengo fecha para la operación, 10 de mayo. Todos los exámenes prequirúrgicos salieron bien, así que adelante! Terminemos con esto lo antes posible!
El médico va a tratar  de cambiar la fecha para que no sea un sábado, si se puede bien y sino ese día será!
Yo que siempre dije que nunca había pasado ni una noche de mi vida en la Capital, parece que lo voy a cumplir, claro que hubiera sido más lindo que hubiese sido en un hotel 5 estrellas, pero " más pior  es nada".
¡Ojalá me llame para adelantar la fecha!

Gracias a todos por los mails, mensajitos y llamados  que me regalan todo el tiempo!
Mi abuelo decía siempre: Hierba mala nunca muere, y seguro que así será, tengo mucha confianza y estoy muy tranquila, en serio!
 

10 comentarios:

carlos dijo...

grace que todo salga muy bien. un gran beso dulce amiga tqm

María Luz dijo...

Bárbaro Grace, así se habla!!!
Tomalo como un trámite más, hay que hacerlo y pasar a otra cosa.

Beso nenitaaaa!

Anónimo dijo...

Bien Gra.
Aplaudo tu valentía.
Así hay que hacer, sos de envidiar.
LU

Anónimo dijo...

Clap clap
Genial, lo antes posible y a otra cosa mariposa
Te quiero mucho
V

grachin dijo...

Muy bien, el toro x las astas! Esto después servirá para chusmear que tal estaban lo médicos!!!

Juan Copete dijo...

Buenisimo Grace!!!! Va a salir todo bien y si Dios quiere y la Virgen la cirugía saldrá bien y esperemos que la Anatomía Patológica de un buen resultado. Paciencia,comunicar bien como te sentís y qué sentís (para acomodar dosis y agregar mas medicación , o no) y constancia para tomar la medicación y después va a ser historia!!!!

El 8 de mayo es el día de la Virgen de Luján, así que x un par de días mas, te encomendaré a Ella para que te proteja.

BESOS Y ABRAZO DE CORAZON!!!!!!!!!!

claudia dijo...

aca estamos grace!! te mando un abrazo grandote y bien apretadito!! y hacele caso al doc copete. te quiero amiga!

Grace. dijo...

Soy repetitiva, pero no me alcanza la palabra gracias para todos ustedes, es tan lindo y hace tan bien sentirlos cerca!

Los quiero mucho!
Ahora sí o sí voy a teber que rogar que me cambien la fecha de la operación, mañana les cuento el porque, no sigo ahora porque me voy a la cucha...ex pepe me agotó!
BUenas noches para todos y otra vez gracias ( No me cansaré nunca de agradecerles!)

Jul dijo...

Un beso grande Grace, esto va a ser como ir de vez en cuando al mecánico. Te hacen unos ajustes y lista para salir de paseo.

Te quiero Grace!!

Beso enorme y a colocar bien las pilas porque energía te sobra.

Grace. dijo...

Gracias chiquita mía,
Si vos supieras lo que me cuesta poner bien las pilas,, soy un desastre, siempre las pongo al revés jaja
Te quiero y te admiro cada día más, me enorgullece ser tu amiga..
Besote grande!