Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

25 de abril de 2014

Femenino o masculino....

Primero aclaro que no me interesa quién se casé con quien y que cada uno es dueño de hacer con su sexo lo que se le ocurra, que lo que me interesa es que ese ser  sea buena persona, dentro de su habitación que haga lo que se le cante y que disfrute a su modo.
Lo que quiero saber es esto:
Florencia de la V y varias personas que viven su misma condición han recibido el DNI con nombre de mujer,  muy bien, hasta ahí estamos de acuerdo, pero tanto ella - lo dijo en un reportaje - como en otros casos NO piensan operarse convirtiendo su sexo en femenino, entonces no entiendo porque en el documento dice SEXO FEMENINO, yo pienso que con cambiar el nombre ya era suficiente.
Acaso por cambiar un papel ahora van al ginecólogo a hacerse el Papanicolau? o tienen que ir a hacerse el examen próstatico como los varones?
Quiere decir que legalmente se está entregando un documento que es falso ¿ o estoy equivocada?
Insisto que yo creo que con cambiar el nombre ya era suficiente.

Ahora, Casandra Cash será el padre o la madre del bebe que va a tener con una amiga a la que embarazó "como hombre",  pregunto esto porque también tiene documento de mujer ...con adminículos masculinos aptos para fecundar...a una mujer...

Pavadas que una piensa....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunta que nos hacemos en casa

Anónimo dijo...

De acuerdo Flaqui, totalmente!
Paty (la de siempre)

gallega dijo...

COINCIDOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Lógico lo que decís, cuando nacemos si tenemos pitito somos varones y si no son chancletas, así será por siempre.
Saludos
Edu F

Anónimo dijo...

Coincido con todos los comentarios
LU

grachin dijo...

Bueno, yo los lunes me siento pato, así que tramitaré el doc correspondiente.

claudia dijo...

coincido con todos los comentarios.

Anónimo dijo...

Comparto todo lo que decís Grace.

Algo que le escuche decir a Alessandra Rampola un día que dijo "el travesti" y como en Argentina somos reprogres enseguida le saltaron con "la travesti", a lo que ella contesto "es el travesti porque yo no estoy hablando de nadie en particular y tranquilamente puede ser una mujer que se viste de hombre". Me pareció genial que marque que no siempre se discrimina cuando uno dice "el"
Basta de ser más papistas que el Papa con este tema.

Kym