Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

21 de marzo de 2014

Si me ayudan a entender...

Quisiera saber  quienes de nosotros fuimos favorecidos  durante la famosa década ganada, porque si en verdad hubiera sido tan "ganada" las últimas estadísticas de febrero tendrían otros números, ya que según leí al 63% de la población no le alcanzan sus ingresos mensuales.
Si están en la mira de la Justicia nuestros gobernantes.
Si la Corte Suprema es poco suprema.
Si el INDEC miente como siempre.
Si a Moreno lo premian con una Embajada en Roma.
Si los planes " brotan" y cada vez hay más hombres en edad de trabajar sueltos por la calle haciendo... nada.
Si la droga y sus cocinas nos invaden.
Si todo el sur es de Máximo, Flor y familia.
Si hay piquetes por cualquier cosa y tiran de un puente a un discapacitado que simplemente llevaba a su esposa al hospital.
Si nos matan por un celular.
Si tenemos que agradecer todos los días llegar vivos a casa.
Si no podemos ahorrar en dólares o en lo que se nos ocurra porque la platita es nuestra y el peso se devalúa día a día.
Si en el país de la carne no la podemos comprar.
Si siendo 21 de marzo casi 4 millones de chicos todavía no empezaron las clases.
Si se cierran fábricas.
Si se van empresas multinacionales y quedan sin trabajo cientos de personas.
Si el pan nuestro de cada día cuesta $ 25 ó $ 30 ...y mejor no sigo...

¿ Me pueden decir adónde está la década ganada?
Si me lo pueden explicar, lo agradeceré.

( perdón por la lata)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

obviamente ellos
que pregunta

Anónimo dijo...

QUE TRISTE ESTA MI ARGENTINA

Anónimo dijo...

Hola Grace, buenas tardes
Me llamo Tati, soy argentina y vivo en Tampa Flo, hace unos años, vinimos con mi esposo al casamiento de una prima muy querida y si bien estoy al tanto de lo que acá sucede por medio de internet - escucho la radio y veo la tele todo el dia porque trabajo desde mi casa - no imaginé que me iba a encontrar con la gente tan desanimada y preocupada, me vuelvo a mi casa con una fea sensación de desamparo. Dios y la Virgen quiera que todo esto pase pronto por el bien de mi país porque nosotros deseamos fervientemente volver a vivir acá.
Muchas gracias
Tati

Anónimo dijo...

¡¡¡Muy clarito Gra!!!!
Clap Clap Clap

Titi

Anónimo dijo...

Tati, mi sobrino quiere volver porque su mamá quedó sola pero en Badalona tiene un buen trabajo y asi le puede enviar dinero para paliar un poco la mísera pensión que cobra su mamá, acá en Santa Fe.

Cristina sin K

Gustavo dijo...

los que trabajamos en el tema de insumos importados estamos mirándonos la cara y tomando mate hatsa que nos suspendan cosa que pasara en cualquier momento

Grace. dijo...

Gracias chicos por comentar!
Qué tengamos un finde tranquilo y con sol!
Hasta mañana!

Anónimo dijo...

LANATA Y LONGO A LAS 13.30 EN EL TRECE

Anónimo dijo...

Yo no te puedo ayudar porque estoy como vos