Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

8 de marzo de 2014

Ma que INDEC

 
 

Simplemente con ver que podemos comprar con este billete,  ya tenemos el resultado de la inflación que nos agobia, para que esperar que el mentiroso INDEC publique ...lo que se le ocurra, la verdad está en nuestro bolsillo, no en encuestas pedorras!

¡Pobre Belgrano!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si con 6 pesos podemos comer ¿o no?



Anónimo dijo...

Dicen que sumando enero y febrero se llega al 10% y que marzo dispara.
No sé, pero yo no puedo comprar mucho que digamos.
Y con $10, es una cachada.
Saludos para todos
Titi

Anónimo dijo...

2 papa
perejil
1 rodaja de zapallo
1 hueso sin carne
fideos
y nada más

Grace. dijo...

Le pregunté a uno de mis nietos de 9 años que compraría en un quiosco con $ 10 pesos , lo pensó un poco y me dijo: Me parece que en el cole una pavadez porque para comida no me alcanza y en un quiosco de afuera tengo que mirar bien y saber elegir porque es como poca plata para una coca y un alfajor.
¿Ven? eso es el INDEC ¿o no?

Buenas noches para todos y feliz domingo!

Anónimo dijo...

Pobre Belgrano que poco valor tiene.

Anónimo dijo...

tenes razón Graciela, que nos pregunten a nosotros

Anónimo dijo...

MIREN EN EL FACEBOOK DE LA CARRIO - METANOIA- EL EDITORIAL QUE PUSO HOY