Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

18 de marzo de 2014

David

 
 
 
"Si estuviese instalado en Buenos Aires ya estaría como el la foto número dos, con los cataplines bien hinchados de escuchar tantas mentiras"

( Gracias, Inés!)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno

Anónimo dijo...

YA ESTAMOS TODOS COMO EL DAVID

MATI

Anónimo dijo...

Tenes razón Mati
Pero que no lo traigan al Davis que va a terminar como Colón, tirado y abandonado. La comunidad italiana está muy enojada.

Saludos para todos
Titi

Grace. dijo...

Titi
El DR. Horacio Savoia, cuando vino a traer donaciones al Arroyito - viene siempre La Orden de Savoia- me comentó que había mucha disconformidad por el desmantelamiento de la estatua de Colón ya que era una donación de la Embajada Italiana, en ese momento recién la habían sacado, y ya pasaron unos cuantos meses.

Besito grande!

Anónimo dijo...

Todos ya tenemos las pelotiñas al plato, estamos tan agotados y desencantados por tanta corrupción, mentira e inseguridad que no sabemos que nos espera.
Abrazo Graciela
Ma. Luisa

Anónimo dijo...

YO TENGO LOS HUEVOS COMO ESE DAVID, CORTES, PROTESTAS, PIQUETES, PIERDO MEDIO DIA DE LABURO, NO PUEDO ENTREGAR, MI JEFE SE ENOJA, YO ME ENOJO, TODOS TERMINAMOS DE MAL HUMOR TODOS LOS SANTOS DIAS DE DIOS QUE GANAS DE PUTEAR Y PUTEAR TENGO TODO EL DIA.

Anónimo dijo...

Ya los arrastramos Gra