Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

4 de marzo de 2014

Ceremonia express!



La primera vez que nos robaron, se llevaron todoooooooooooooooo lo que era " transportable", o sea que me quedé sin ningún recuerdo de mi familia en joyas  y mi marido se quedó sin relojes ni plata.
Al año siguiente volvieron a robar...lo que no pudieron robar la primera vez porque lo teníamos puesto...entre esas cosas estaba mi alianza - la que me tuvieron que cortar cuando mi mano estaba tan hinchada - ,al poco tiempo mi marido se sacó la de él porque le quedaba chica y vaya a saber adónde la puso porque no la encontró más.

El otro día tuvimos que hacer un trámite en un banco de Pilar y como hubo que ir a otro banco para terminar el tema, nos fuimos casi corriendo las cuatro cuadras que hay entre uno y otro banco, quedaba poco tiempo, hicimos todo a los cohetes y al volver al primer banco...grité ¡stop! y lo hice entrar de prepo a la joyería que nos quedaba de paso... mi marido no pudo decir ni pio porque ya estaba adentro.

-  Buenos días señores ¿ En qué les puedo servir?
-  Hola, buen día! Mire señora, estamos buscando un par de alianzas.
- Muy bien, por aquí por favor ¿Platino, oro blanco, oro rojo?  ahora llegaron de oro rosa, muy lindas! ¿ Tienen idea del grosor?
- ¿ Son para ustedes? ¿ Bodas de Plata, quizás??
- Noooooooooooooo, hace como mil años que nos casamos, lo que pasa es que las verdaderas las robaron y no queremos nunca más algo de valor, que sean de plata y finitas por favor!
La mujer trajo algunas, las probamos y le dijimos que las llevábamos puestas, no entendía nada la pobre mujer.
Casi nos corre hasta la calle explicando que el grabado era gratis y que esperáramos unos minutos así nos daba el estuche y el ticket...y bla bla bla...
No, gracias señora, ya no grabamos nada después de tantos años ya estamos grabados a fuego... pagamos los $ 120 y seguimos corriendo al otro banco antes de que cerrara y no pudiéramos terminar el trámite

Ceremonia más que express la nuestra!



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja o sea que el pobre hombre se volvio a casar sin darse cuenta jajaja

carlos dijo...

hoy en dia tenes que estar atento en todo desde cuidar la cartera hasta el telefono celular en el subte, colectivo y tren. y cada dia hay mas entraderas ya sea en casas edificios de departamentos besos grace

Anónimo dijo...

Pero ¿ ni champucito ? !!! que mal!!!!!

Anónimo dijo...

Te veo Gra, te veo jajajjjajajaja

Dantino dijo...

Brancatelli es uno de los mejores periodistas

Anónimo dijo...

Qué bueno!
Paty (la de siempre)

Grace. dijo...

Dantino
Si vos lo decís, así será.
Saludos!

Anon
Ni uno che!

Anon

Pobre, ni cuenta se dio que lo casé de nuevo jaja!

Paty:
Te quierooooooooooooo!

grachin dijo...

Jajaja yo hice lo mismo y las mias ni de plata fueron, sino de acero quirurgico. No me vuelven a jorobar los chorros!

Grace. dijo...

Grachin, de algo estamos seguras:
No nos van a robar las alianzas, algo es algo!
Cariños!