Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

21 de febrero de 2014

Vayan marchando...

 
 

Estos dos culos sucios, primos entre ellos cumplen los 15 pirulitos en breve, se llevan  un mes de diferencia.
El de adelante es Juan Martín y la de atrás es la " estesha" Ji.
Como verán esta  abuelita tenía pañales y cambiadores para que los niñitos se fueran a sus casitas ya cambiaditos y listos para el noni noni...( Yo me quedaba bien calladita, porque al menor gesto de amor, ya me los dejaban  a dormir con mamadera y todo)

Pensar que ya son quinceañeros...como no voy a envejecer yo, si ellos ya son unos veteranos   jaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay abuelos! que ganas tengo de tener aunque sea un nietoooooooooooo, pero cada vez lo veo más difícil.
Norita

gallega dijo...

NORITA, NO PIERDAS LA FE
LE DECIA A MI MADRE...PORQUE CRECEN LOS HIJOS TAN RAPIDO....MI MADRECITA DECIA....PORQUE EMPUJAN

Anónimo dijo...

Norita, yo decía lo mismo que vos, mis hijos son grandes, pero milagrosamente ahora tengo un nieto y fue buscado. No pierdas las esperanzas! Te deseo suerte!
Flaqui mía, qué hermosa foto, qué bendición poder verlos crecer aunque nos hagamos viejas!
Paty (la de siempre)

Grace. dijo...

Norita, esperá...ya llegarán, Paty ( la de siempre) ya veía que se quedaba sin nietos y hoy tiene ese cachirulo hermoso que le llenó el corazón, es custióm de tiempo!
Cariños!

Galle, tu madre fue y seguirá siendo una sabia! Y vos flor de abuela! y sino que hable Victoria que es la niña de tus ojos!
Galle, sos admirable!

Y vos, amiga de mi alma te digo ;
Paty te quierooooooooo! y eso que no sos una hamburguesa jaja!