Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

27 de febrero de 2014

Martina...Nina...

 
 
El año pasado les conté la historia de amor entre la perra de mi hijo y el intruso violador que resultó ser el padre de los cinco cachorros que tuvieron.
Ese intruso no tenía dueño y hoy es un perro feliz que se llama Coquito y duerme en la cama de su amada dueña, lo que él nunca se imaginó es que su amita querida hoy es una actriz que anda firmando autógrafos por la calle.

La señorita Martina Campos ( salió la semana pasada en la contratapa de Clarín) y que en Señores papis se llama Nina es la dueña de ese pobre perro...ja! lo que es el destino, ese atorrante canino hoy es la mascota de una señorita actriz, que en la vida común es una dulzura, más que simpática...digna  hija de una  madre 10 puntos, que encima es mi amiga.

Cuando Martina era chiquita, si le preguntaban que iba a ser cuando fuese grande, ella contestaba: ¡Ganar un Oscar!...nunca dio otra respuesta, bueno ya fue seleccionada para trabajar en la tele...quiere decir que tan equivocada no estaba.

Pero ... Coquito - el violador -¿ alguna vez habrá pensado que el mismo día que iba a la perrera (de la que lo sacamos de prepo gracias a la gran ayuda de una mujer de la Protectora de Animales) iba a terminar compartiendo la cama de una "star"?



 
 
 Esta es la prueba de la violación, Rosita " La Rochi" que por supuesto es de mi hijo and family!

( La foto es del día que abrió los ojitos, hoy es terrible...salió al padre  jaja)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sean muy felices NINA y coquito, por algo el destino los unió, hermosa historia Graciela, recuerdo que la leí cuando la publicaste.
Mis saludos cariñosos
Elvi

gallega dijo...

AJAJAJAJAJA QUE BONITA HSITORIA!

Anónimo dijo...

Ahora me voy a prestar mas atención, me gustan los papis.

Anónimo dijo...

Que lindo está Furriels en esa tira, un bombóncito

Anónimo dijo...

NO LLEGO, ES MUY TARDE.

Grace. dijo...

Saben que mucha gente opina que a las 23 se muy tarde?
Hoy me decía Inés, la mami que es probable que en marzo la adelanten a las 22 horas.
Gracias a todos por comentar y hasta mañana!

Anónimo dijo...

Vi el reportaje en el diario, muy linda sonrisa tiene Martina

claudia dijo...

me pasa lo mismo, es un poco tarde! y me alegro por coquito!

Anónimo dijo...

Lindo programa
yo acá lo veo por telefe internacional a la hora de la cena, lastima que antes esté el de Marley que es muy malo

Lu

Anónimo dijo...

MARLEY YA ABURRE CON SUS TORPEZAS IGUAL NO ES PARA HORARIO CENTRAL YO MIRO EL 13

Anónimo dijo...

Nunca la vi
Me enganche con el programa de preguntas del 13

Anónimo dijo...

Vamos Martu! Éxitos! Qué suerte tuvo Coquito!
Paty (la de siempre)

Anónimo dijo...

Hoy la ví, muy desenvuelta la chiquita!
Dale mis cariños.
Titi

Anónimo dijo...

Luego de "Sres. Papis", a Martina Campos no se la vio más en ningún programa de la tele. ¿O es que ahora está en un programa de radio?

Anónimo dijo...

Luego de "Sres. Papis", a Martina Campos no se la vio más en ningún programa de la tele. ¿Ahora está en un programa de radio o es otro caso de fama efímera como la de Melina Caiazzo, Fernando Baleirón, Florencia Casella, Brenda Herrera, Natacha Durán y vaya uno a saber que otra carretillada de personajes que fueron famosos y hoy ya nadie se acuerda de ellos?
Por mi parte, me hubiese gustado ver a Martina en el programa "Latin Angels".