Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

27 de enero de 2014

Experiencia

Le dije hace mucho tiempo a July que yo iba a escribir sus geniales ideas para mantener a la familia unida.
Ella empezó a "sufrir" la adolescencia de hijos varones antes que yo, entonces pude ver en vivo y en directo como ella pudo manejar a  tantos machitos, entonces pude ¿copiar se dirá ? todo lo que después me sirvió tanto.
1- Que tu casa se llene de amigos de tus hijos, siempre es  mejor tenerlos cerca, que se queden a dormir, no importa si no hay camas, ellos se arreglan igual y vos podes escuchar y evaluar las amistades.
2- Prestales el auto - con condiciones, obvio- aunque te quedes con el corazón en la boca y muerta de miedo- es preferible dárselo antes de que te lo robe cuando te vas a dormir.
3- No critiques a sus novias, si ellos son felices, todo bien....ahora, eso si...si tu hijo no está bien y ves que esta sufriendo, saca las uñas y arañale la
cara a esa bruja hasta que sangre...
4- No nos tiremos en contra de las mujeres, hagamos como ellos, los hombres que entre ellos se tapan todo.
5- Si ellos ven la mesa lista para comer, pensarán que falta poco para que llegue la comida ( aunque todavía no sepas que vas a cocinar...)
6- Si un día haces la comida preferida de uno, pronto anda conformando a los demás, ellos viven mirando que le diste al otro hermano.
7- No critiques al hijo que no esta presente delante de los otros, no los separes entre sí, son tus hijos, no tus cómplices.
 8- No te metas en temas que son de ellos, te vas a hacer problemas, no vas a poder dormir y ellos lo arreglarán en minutos.
9- Los hijos buscan límites, un no muchas veces ayuda.
10- Nosotros no podemos vivir la vida de ellos, tenemos que tratar de estar presentes, colaborar, pero vos tenes tu vida y tenes la obligación de vivirla lo mejor posible, encargate de eso y ellos te van a
 Querer más si te ven bien y con vida propia.
11- No hinches si no te llaman.
12- Se una buena madre, no una amiga, acordate siempre de esto!


Bueno, esto sigue, pero no me digan que no tiene razón en muchos de sus pensamientos.

6 comentarios:

Grace. dijo...

Disculpen los errores pero este aparato anda mal y no los puedo corregir.

claudia dijo...

consejos muy sabios.

gallega dijo...

EN QUE ME HABRE EQUIVOCADO DIOS Y JESUS

María Luz dijo...

El que sabe, sabe...

Aunque lo genial de July es que lo llevó a cabo, los consejos en sí mismos no son nada que no sepamos, el tema es ponerlos en práctica.
Y recordarlos nunca vienen mal!!!


Un besito Grace, otro para vos Galle!

gallega dijo...

GRACIAS MARIA LUZ!!!!

Grace. dijo...

Buen día para todos!
No puedo entrar a Google, así que les dejo un beso grande y veremos cuando esto vuelve a funcionar.
Los quieroooooo