Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

28 de diciembre de 2013

Por chusma...

Salgo del súper con el changuito cargado, mi auto estaba en la loma del peludo  - parece que hoy éramos muchos los mayores de 65 porque ese sector estaba lleno - camino bastante hasta llegar y ya veía que los autos entraban a lo loco, hummm...yo entiendo que hace mucho calor y estamos malhumorados por miles de cosas que están pasando pero esta gente está loca, pensé, nadie respetaba nada, tocaban las bocinas, se peleaban por un espacio libre y las puteadas iban y venían.
Cuando estoy guardando las cosas en el baúl veo que enfrente un auto iba a estacionar bastante mal y mientras esperaba que mi auto se enfriara un poco porque el asiento hervía , me quede mirando porque era seguro que chocaba al auto de la derecha...y si...le hizo pelota todo el costado izquierdo, pero el tipo estaciono como si nada, lo que no se imaginó es que el dueño del auto chocado estaba adentro, bueno ya se pueden imaginar la pelotera  armaron, la gente se acercó para mirar, se desparramaron los changos vacíos y yo por chusma en el medio del quilombete
sin poder salir, pero chito la boca, yo fui la culpable porque mi morbo me pudo, así que, agua y ajo para mi!

4 comentarios:

gallega dijo...

LOS DEMAS QUE REVIIENTEN, ASI ESTAMOS

Anónimo dijo...

Todos estamos muy exaltados y saltamos por cualquier cosa, hago mi mea culpa.
Jo

Anónimo dijo...

Graciela, me hacés reir,
siempre leo el diario en la tablet, luego leo a la gran JULIA y termino contigo así me queda una sonrisa para comenzar el día, necesito noticias de mi país pero con ustedes me alcanza.
Espero ir a mi país en mayo,extraño mucho
Irene

claudia dijo...

estamos al limite de la tolerancia, pero hacerle pelota el auto y estacionar como si nada es mucho!!!