Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

22 de diciembre de 2013

Cena pedorra.

Llega un mail de una vecina proponiendo un encuentro de fin de año en su casa, todas llevando algo.
Yo no puedo ese día
La otra no podía el otro
Yo tampoco  podía una de las fechas.
La que hizo la convocatoria se fue de viaje, out!
Otra vecina ofreció su casa.
Y otra vez sopa, que si que no y la señora terminó proponiendo - atinadamente - : " en tal lugar 19.30 horas", la  que quiere y puede va y la que no, a otra cosa mariposa.

Yo estaba preparando la feria del día siguiente, así que para llegar puntual corrí como una loca, pero llegué. Ya estaban  esperando 2  de las mujeres, una rezongando por la hora, porque ahí, que si era para brindar o para cenar, que porque no llegaban las demás, que quienes iban...y así...durante 15 minutos la doña esta rompió bastante la paciencia...,

Fueron llegando, a algunas no las veo ni nos hablamos en todo el año, ni nos interesamos mutuamente, al final fuimos 12.
La convocatoria  - de la señora que no estuvo - fue muy globalizada, éramos la teta y el pan rallado mezclados en una cena ¿de amigas? noooooooooooo algunas apenas conocidas.

Bueno ya era hora de cenar, perfecto, por fin todas de acuerdo.

No hubo ni una sola conversación interesante durante la noche.
En la mitad de la cena se pusieron a discutir tres de ellas por una reverenda pelotudez, Paty (la de siempre) y yo nos mirábamos y con los ojos nos preguntábamos ¿ Qué corno estamos haciendo acá?

Encima mi marido estaba en mi casa solito  cuidando a 3 nietos. La próxima, si no llego empiecen sin mi, porque esta vez lo cumplo,  con estas pedorreces a mi no me agarran  más!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas veces hay que reunirse por compromiso con gente q no tienen nada q je ver con uno
No es critica , por favor q quede claro.
Felices fiestas para todos
Saludos
Titi

Anónimo dijo...

Uy si yo sabré de eso!
Las de trabajo, las de post trabajo, los almuerzos con compañeros en mesas fijas y ver que con que tienes puntos en común están alejados de ti, las de clientes aburridos y mira, podría seguir otro buen rato.
Muy acorde ala fecha esta nota.
Mis sinceros votos por una hermosa nochevieja y hermoso dia de la Natividad del Señor Jesús
Amilcar

María Luz dijo...

Son esas cositas que tiene la "civilización"... reuniones donde nadie es amigo de nadie. Bodrio!


Beso Grace!!!

gallega dijo...

ME HA PASADO, PERO LA GENTE ES AGRIA, PORQUE NO PASAN ESE TIEMPO EN CHARLAR AMENAMENTE ,NO SE , SERA QUE NO SOY ASI

Anónimo dijo...

Jaja anoche tuve una de esas cenas y me acorde de vos, acá se peleaban por la Carrio!, un embole total, encima nos acostamos tarde y hoy no me podía levantar par ir a trabajar, porque yo trabajo también mañana hasta las 18 me guste o no y nos dieron la mitad del aguinaldo, el resto viene con el sueldo de diciembre alrededor del 7 de enero, hijos de su madre y yo que le prometí a mi hijo una bici para reyes
Felicidades para tos el blog
Titi