Ideas,opiniones y ocurrencias de una mujer común y bastante veterana que una vez, allá lejos - y hace mucho tiempo - fue una nena y que por suerte la sigue llevando adentro para poder ponerse a la par de tantos nietos y poder estar, jugar o simplemente escucharlos...eso, nada más...porque como dijo Gandhi " Los mejores profesores, los niños", y yo quiero seguir aprendiendo...
Aquí trabajo...
1 de junio de 2013
Esperando...
Hoy, sigo esperando...
El tiempo no puede ser peor!
Me voy a volver sin poder desparramarme en la arena ni un ratito
¡¡Estoy en un paraíso pero que lo veo por la ventana porque a veces el viento es tan fuerte que ni se puede abrir el balcón!!
Si me hubiera traído un tejidito...o un cuadrito para pintar...porque el libro que traje ya me lo recontara leí y acá todos son en Inglés...
Asi están las cosas, espero que en los tres días que me quedan en algún momento salga el sol.Bueno gente, después de haber pasado ayer un día espantoso...hoy todo fue mejor.
Resulta que acá llovía y el viento era de 40 nudos (ni idea cuanto es un nudo) pero asustaba. A todo esto, mi marido tenía el aeropuerto cerrado en Chicago por el temporal...
Lo mío una joda de aquellas!!
Ay! Que reverendo corno estoy haciendo acá que ni siquiera puedo asomarme al balcón ...y encima sola solita y sola, sin nada que hacer..
Pero...
a la tarde parecia que no iba a llover más, entonces pensé que para que el tiempo pasara más rápido...maaaaaa siiiii...me voy un rato al oulet, total son tres cuadras. Me bañe, me hice un mini brushing, me colgué la carterista y allá fui. Sólo que a una cuadra me sorprendió de golpe una terrible tormenta con las famosa ráfagas de viento...juro por mis nietos que me tuve que agarrar de una reja porque me volaba...y eso que no soy ninguna ninfa anorexica...me asuste mucho, no sabía si volver o no porque estaba a la misma distancia de un lado que del otro, decidí seguir al oulet.
Lo que entró a ese lugar era una mujer chorreando agua, con el rímmel todo chorreado, el pelo todo mojado y para un costado y encima todos miraban porque ni se habían enterado de lo que pasaba afuera, parecia un personaje de Los muertos vivos, jaja, me metí en el baño y no tuve otra que secarme un poco con papel higienico y peinarme con los dedos.
Al rato salió el sol y bueno aprovecho para volver al hotel, empiezo a caminar con una bolsa en cada mano ....y otra vez sopa...pum...ráfaga, lluvia y esta vez éramos tres los agarrados de un semáforo, encima mis bolsas se inflaron y antes de romperse casi me elevan tipo globo aerostatico...una reverenda bosta de día...por supuesto para completarla, mi marido llego a la madrugada y no la paso nada bien en el vuelo de vuelta.
Hoy por suerte hubo una mañana, digamos buena, mucho viento pero por lo menos tomamos un poco de sol...todavía no da para tirarme en la repostera...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Grace
Por suerte no perdes el humor.
Te imagino agarrada d la reja y con las bolsas infladas jajja
Que nunca cambies amiga!!!
Saluditos
Titi
grace eres un sol tqm amiga
ASI ES GRACE ,NO PIERDES EL HUMOS TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSS
admirable lo tuyo, tenes siempre una mirada humoristica!!! me encanta leerte. por lo menos compraste cosas lindas en el oulet?
Vamos querida, no llore que no es lo mismo que te agarre un tormentón en la villa 31 a que te agarre en les champs elysess ;-)
Besoooooo
Publicar un comentario