Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

19 de abril de 2013

Por lo menos

así lo viví yo...
Fuímos Nano, Ji y yo . Salimos con tiempo para poder estacionar tranquilos, enseguida nos encontramos con mi marido que había llegado desde el centro.
Ji, no había ido nunca y no pintaba un buen programa para ella, algunas personas caminaban adelante nuestro pero ningún ruido ni nada que llamara la atención hasta que dijo, señalando a dos viejitas que iban adelante: - Mirá abu, esas señoras llevan cacerolas en las bolsitas-
- ¿Viste, Ji? todos vamos para Maipú, esperá un cachito, cuando lleguemos ya vas a  ver que todos caminamos hacia allá.
Bueno, eran menos cuarto y si bien la gente llegaba y había cámaras de televisión, todavía no había " sangre en las venas"  se escuchan algún tachín tachín y aplausos pero un tanto timiduchos.
A las ocho  ¡¡éramos miles!! brotaron  carteles, cacerolas, banderas, niños, viejos, ruido mucho ruido, ingenio a full y lo mejor de todo, mucha educación.
Al rato ya éramos gran parte de la familia cantando el himno y haciendo ruido ( los ausentes estaban  por trabajo en el interior)
Sin darnos cuenta pasó el tiempo...
 
 
Y listo... a casa, a cenar porque era tarde, todos habíamos trabajado, los chicos tenían que madrugar hoy  y estábamos cansados... pero con la tranquilidad de saber que pudimos expresar lo que sentimos junto a un montón de ciudadanos que pensamos igual.

( el cartel no es de ayer, pero más o menos es lo que decían anoche)

4 comentarios:

carina dijo...

ay Grace, ojalá sirva de algo. Creo que esta señora y toda su troupe son más duros de lo que nos imaginamos. No sé si sirvió de algo,si con esto se va a poder parar con todo este desastre. Por el bien de Argentina, deseo que si.

Anónimo dijo...

Hola Gra, te busqué y no te encontré, yo estaba con mi familia del lado de Malaver ¿ y vos?

Fue una noche de fervor y educación. Todos con emoción entonando el himno.Por suerte todo salió muy bien.
Te llamo

Tu ex vecina

María Luz dijo...

Que la marcha haya sido en paz y de manera civilizada suma mucho.
Espero que nuestro querido país y el mundo entero algún día gocemos de una buena administración.

Un besazo para el trío de golpistas!!!

Grace. dijo...

Carina: ¡por el bien de la Argentina espero yo también que sirva! Por favor!

Ex vecina: Yo entré por Ugarte y estuve cerca del portón, ahí voy siempre, así desde más cerquita de la puerta supongo que escuchan más jaja! ilusa yo!

María Luz: Una buena administración ¡¡ Qué bueno sería !!
Te quiero linda!

Besos y que todos tengamos un finde bien mansito!
Hasta mañana!