Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

25 de abril de 2013

Lanata

 
Hace un rato le entregaron en España el premio Iris, en éste videito explica lo que es ese premio.
Yo veo y escucho a Lanata.
Leí el libro que escribió Majul.
Habla de sus adicciones y lo que le costó abandonar la cocaina.
De su triste infancia, de sus mujeres, de su enfermedad y un montón de cosas más.
No niega nada... y la verdad, no sé si todos lo haríamos.
Hoy me duele la tapa que publicó Ventura en Papparazzi.

Nada más.
Me parece que estamos jugando todos contra todos y nos estamos haciendo mucho daño.

6 comentarios:

carlos dijo...

grace no se si sabias que luis ventura tuvo un romance con silvia suller por muchos años el estando casado con su actual mujer realmente un ser muy despreciable besos

carlos dijo...

y otra cosa cuando ventura dijo que sus hijos habian estado internados por inhalacion de monoxido de carbono a mi eso nunca me cerro . habran estado internados por el consumo de droga¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Estamos enfrentados como en un Boca River y si seguimos así vamos a terminar mal.
En estos momentos la unica persona que mas o menos nos informa es Lanata y si se droga o drogo es su tema, lo importante es que su trabajo informativo sea veraz. El resto es su vida y con ella puede hacer lo que le plazca.
Vos sabes quien soy Graciela.

Jul dijo...

Hola Grace!!

Coincido con vos en un ciento por ciento.

Te dejo el link del video donde Lanata agradece en España la entrega del Premio Iris y cuenta la historia de María Obando (la misma que menciona en tu video) que fue presa, y que gracias a él y a la gente quedó en libertad y cuya única culpa fue la pobreza.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v4Zl5WURh24

Beso grande!

María Luz dijo...

Bravo Lanato!!!
Yo no me caso con nadie, pero con Jorgelín lo estoy pensando...
Muy merecido el premio y que le sirva como aliciente porque parece que los corruptos brotan bajo las baldosas y a otros dan ganas de taparlos con baldosas...
;-) de onda!

Grace. dijo...

Besote grande para mis chiquitas querida, para el bombón de Carlos y para ..." vos sabés quien soy" jaja

Buen viernes para todos!