Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

30 de abril de 2013

Ganas de jo...

Hoy al mediodía una ex- voluntaria festeja su cumpleaños, fuimos invitadas un montón de mujeres que ya casi ni nos vemos ni tenemos nada en común...
Hace un mes que están discutiendo por el regalo...mejor algo lindo entre todas...mejor no...mejor si...
Me llaman a cada rato...por pelotudeces...
Por cómo vamos a ir hasta allá...
¿ Cómo se van a vestir?...¿Tiene que ser ropa imporatnte?
Si vamos en 2 ó 3 autos ...
Si salimos a las 12 ó 12.15 ó 12.30...
Que si yo voy con vos, me  vuelvo con la que regrese más temprano, que yo tengo dentista y no sé ir......
Que yo te sigo porque no sé el camino...y como vos vivías por "ahí"...
El " ahi" tan lejos es Olivos, derechito por Paraná ( la calle de Unicenter y una dobladita a la derecha)...no sé que harían si fuese ir a Pehuajó...

Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...vengan a las 12 a mi casa y ahí vemos, yo me ducho, me perfumo, me pongo lo primero que encuentre y allá vamos!
Las voy a apilar una arriba de la otra para que se arruguen y se despeinen bien...ya me imagino el olor a spray y naftalina que va a quedar en el auto...jaja.

Señoras: Hay cosas  mucho más importantes que un simple almuerzo, déjense de jorobar!( por no decir " de joder" que queda mal en boca de una dama)!!!!

11 comentarios:

claudia dijo...

jajaja!!! hay gente con ganas de complicar!!!

gallega dijo...

ME GUSTA COMO ERES, MUY BIEN GRACE!

María Luz dijo...

Grace, por qué no las sacás más seguido?? Vas a ver como se les van las ganas de jorobar por cualquier cosa... Jajaj y bueno, que lo disfruten y vuelvan bien despeinadas y bien arrugadas, sino no vale!!

Un besito Grace, te quiero mucho loquitaaaaa ;-)
¿Volvió el jefe?

carlos dijo...

grace besos

Anónimo dijo...

JUAJUAJUA... cualquier semejanza con la realidad... y olor a naftalina... cada vez va a ser peor porque cada vez estamos más GRANDES por no decir viejas y pelotudas que queda mal!
Paty (la de siempre)

Grace. dijo...

Ay Paty (la de siempre) suerte que vos estuviste hoy para dar fe de lo que cuento...y me quedo corta!
¡¡ Cuanta pedorrez!!
Aunque vos no te quedaste atrás cuando sacaste las medias de la cartera y te las pusiste ahí nomásporque tenías frío...ja, me morí de risa ¿ Te pasaste, amiga!´

Lo mejor de todo fue que nos sentamos juntas ¿No?

A la ncche vino mi hijo menor con su familia a comer unas pizzas y me preguntaron que me pasaba porque me veían cansada y les dije que prefiero barrer un médano antes que otra reuníon como la de hoy.
Por favor si empiezo a actuar igual a esas damas (juanas) ¡¡intérnenme inmediatamente!!

Prefiero ser cartonera, por favor!

Hasta mañána, besos a todos y que tengamos un día del trabajo lindo lindo!

Grace. dijo...

Perdón por los errores pero mis nietitos metieron los deditos en mi compu y me borraron todo, estoy en un teléfono y le pifio más que nunca a las letras, hagan de cuenta que escribo bien jaja.

Mañana estrangulo al trío Macanas, háganme acordar!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja
Con las verdades mas crueles nos hacer reir Gra!

Anónimo dijo...

Si no me sentaba al lado tuyo, en vez de ponerme las medias, me ahorcaba con ellas! Ja Ja Ja
Paty (la de siempre)

Grace. dijo...

Jajajaj besote grande, amiga del alma!

MLP, volvió, ya contaré.
Te quiero linda nena!

PATO08 dijo...

como te quiero !!!jajajajajajaja !!