Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

11 de abril de 2013

Día feo pero útil

 
Ayer a la tardecita, después de haber hecho de RR.PP del Arroyito con gente muy fina que quieren ayudarnos ( plisssssssssssssssss) y haber atendido a todos los que trajeron donaciones de artículos de limpieza - puedo poner un bolichito ya mismo -  me dije a mi misma: - Listo, llueve, ya no viene nadie más, empiezo por el pesto para el viernes...
Ilusa yo...
Con las manos y la casa impregnadas de olor a ajo y albahaca, aparece mi nietito mayor:

- ¿Merendaste Nano?

- Si, abu,  ya merendé ...¿sabés qué?...  estoy muerto!

- Bueno, si no vas a comer nada, sigo picando todo esto.

- Dale... ( un minuto después) ¡Ay! te juro que estoy tan cansado que un tostadito me comería...ja! quién dice uno dice dos!

- Después vino una voluntaria con lavandinas  y el teléfono  y el teléfono y al final ese pesto lo terminé después de cenar, sahumerios de por medio.

Hoy, en cuanto me levanté, me abracé a la pastalinda de mi abuela y me puse a amasar los tallarines para "el orfelinato" de los viernes, juro que las cacerolas son tan grandes que parecen  las de los comedores comunitarios.

Entonces ya tengo muchos tallarines secándose con un ventilador - por la pegajosa humedad- ya hice la bolognesa, el pesto y para mañana me quedan por hacer algunos ñoquis, la salsa de crema y una mini picadita ...y nada más
 y  nada menos...

9 comentarios:

gallega dijo...

ME PONGO DE PIE POR TU GRAN MISION!

carlos dijo...

grace eres puro amor un gran beso dulce amiga

Anónimo dijo...

¿A que hora vamos?

Grace. dijo...

Galle ¿ Lo decís por cocinar para los 17? jaja...
Te quiero, hermosa!

Carlos, sos un dulce de leche, amigo!

Anon: ¿te parece tipo 20.30?
Digo, porque los chicos madrugaron para ir al cole y así podemos hacer un rato de sobremesa.

Besos para todos y hasta mañana!

Anónimo dijo...

Buen provecho.Envidio lo pipones q van a quedar.
Buen finde para todos.Parece q va a haber sol.
Majito

María Luz dijo...

Le quiero dejar un gran beso y mis felicitaciones a la directora de la fundación "Margarita 'Grace' Barrientos" que con mucha paciencia y dedicación recibe niños y más niños que junto a sus progenitores, asisten puntualmente al comedor comunitario donde reciben ayuda.

;-)

Buen findeeee!

Martina Alegre dijo...

LOS FELICITO Y ME ALEGRO DE TODO CORAZÓN POR LA NOBLE TAREA QUE CUMPLEN!!!

Grace. dijo...

MLP, asisten a horario y parecen unos desnutridos, arrasan con todo y encima se llevan "todos" la fuente para mañana...me parece que los malcrio un poco..jaja
Besote grande, linda!

Martina, me encanta verte, sos un amor!

PATO08 dijo...

trabajar para la flia es lo mejor de la vida !!te quieroo!!