Paty (la de siempre) por fin pudo irse de vacaciones con el marido, el año pasado fue muy fuerte para ellos, la enfermedad que terminó con la vida de su socio de toda la vida, un robo importantísimo en la fábrica que los dejó sin nada y lo hermoso...la llegada de Dante, el primer nieto.
Hoy a la mañana me preguntan por ella porque la necesitaban en El arroyito y yo lo más campante digo que supongo que está volviendo de Brasil...
Minga...
Tuvieron que volverse al segundo día porque el marido se sentía muy mal y "por suerte" no se quedaron conformes con el diagnóstico que les habían dado allá. Ahora está internado en el Austral, en la Unidad Coronaria, se sabe que hay un problema cardíaco pero están estudiando a fondo otros órganos porque algunos estudios no salieron bien. Mañana, en principio, le hacen una angioplastía y seguirán viendo...lo positivo es que es un hombre fuerte y no pierde su buen humor aunque en este momento sea un enjambre de cables y aparatos.
Por suerte la divina Ester, la de los 87 pirulos está muy bien, contenta por haber estado en el casamiento de su nieta y con sus piernas " en circulación" como ella dice.
Bueno, parezco un parte médico pero es lo que me toca esta vez...me saca de foco que gente tan querida la esté pasando mal...sorry!
Ideas,opiniones y ocurrencias de una mujer común y bastante veterana que una vez, allá lejos - y hace mucho tiempo - fue una nena y que por suerte la sigue llevando adentro para poder ponerse a la par de tantos nietos y poder estar, jugar o simplemente escucharlos...eso, nada más...porque como dijo Gandhi " Los mejores profesores, los niños", y yo quiero seguir aprendiendo...
4 comentarios:
Que se repongan pronto, buenísimo que Ester ya esté de nuevo entre la familia.Elsa
QUE SE PONGA MUY BIEN CON DIOS Y JESUS, MANTENNOS AL TANTO
Bueno, hoy no le hacen la angioplastía porque hay valores que están mejorando, muy escueto el parte, pero más optimista.
En un rato voy para allá.
Gracias por preocuparse!
grace todo va a salir muy bien les deseo lo mejor besos amiga tqm
Publicar un comentario