Aunque la mano de Dios siempre esté extendida para ayudar a levantarnos, no jorobemos más y empecemos a extenderla nosotros también.
No nos cuesta nada dejar de ser indiferentes, hay tanta gente que necesita que le prestemos la oreja, que lo convidemos con un mate o que simplemente los escuchemos un rato, no todo es plata o regalos. Ayudar es otra cosa, es abandonar la mirada que sólo adora el propio ombligo, es mirar a los ojos del otro, es dar nuestro tiempo...no el nos sobra porque estamos aburridos, es dar tiempo pero de nuestro tiempo útil, si es del otro no tiene gracia.
Miremos a nuestro alrededor, regalemos alguna sonrisa, tratemos de ser fieles y leales con nuestros afectos, tratemos de ser un poquito mejor todos los días...un poquito, tampoco la pavada, somos seres comunes, no estamos buscando que nos pongan en un altar.
Pidamos a nuestro Dios, el que cada uno de nosotros tiene, que por favor nos enseñe a ser generosos, a tener voluntad pero de la buena y a respetar... si...a respetar porque con respeto ya avanzamos unos cuantos casilleros .
Oj Alá lo podamos lograr, así con un poquito de cada uno entre todos algo podríamos lograr.
¡¡ Felices Pascuas !!
5 comentarios:
FELICES PASCUAS A TODA LA HERMOSA FAMILIA UN BESO ENORME !!DISFRUTA EL DIA , AMENSE MUCHO MAS, Y TE QUIERO !
Felices Pascuas y gracias por tus palabras
MT
¡¡Felices Pascuas a vos junto a tu hermosa familia!!!
Excelente mensaje, ojalá fuera´escuchado` y se cumpliera.
Beso grande!!!
grace que tengas unas muy felices pascuas T Q M amiga
Muy buen deseo Gra, ojalá lo podamos cumplir. A veces somos tan egoístas que solo vemos el ombligo como decís.
Cariños
CC
Publicar un comentario