No sé si yo estoy muy tarada,
si ellos no quieren entender
o si todos los que fuimos a cacerolear no fuimos claros con todo el barullo que hicimos.
El Señor Aníbal Fernández repitió hasta el hartazgo que el mensaje no fue claro, que no se entiende que fuimos a pedir...
Bueno, niños !!! : Lean y repitan conmigo...a la una...a las dos y a laaaaas tres:
SEGURIDAD
BASTA DE MENTIRAS
BASTA DE CORRUPCIÓN
JUSTICIA
CONTROLAR EL INDEC
SALUD
EDUCACIÓN
NO A LA REELECCIÓN
LIBERTAD
y ¿sabe que me sorprendió, Señor Fernández?
Muchos carteles que pedían AMOR y que por favor se nos tratara con más AMOR, sin tantos GRITOS y sin tanto ENOJO.
Por último, señores políticos hagan un sacrificio, bájense un poquito del caballo y escuchen, no hablen tanto, no nos ninguneen, somos buena gente, se lo aseguro!
Ideas,opiniones y ocurrencias de una mujer común y bastante veterana que una vez, allá lejos - y hace mucho tiempo - fue una nena y que por suerte la sigue llevando adentro para poder ponerse a la par de tantos nietos y poder estar, jugar o simplemente escucharlos...eso, nada más...porque como dijo Gandhi " Los mejores profesores, los niños", y yo quiero seguir aprendiendo...
Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!
3 comentarios:
grace una gran verdad un beso
muchos pedian por LA INFLACION tambien.
Besote Graciela
que triste saber que haga lo que se haga, no nos escuchan. Y ahora que?, no van a decir que no se junto gente, !!!. que triste para nosotros,que nos ninguneen de esa forma, que pasemos desapercibidos por un gobierno que es ciego y sordo y con una soberbia increible!
Publicar un comentario