Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

15 de septiembre de 2016

La realidad supera a la ficción

Si fuesemos autores de miniseries con argumentos retorcidos no necesitariamos tener mucha inspiracion divina, con mirar un poco de algún noticiero nos alcanzaría para escribir un thriller de aquellos.
Podemos poner monjas  truchas, sótanos llenos de dinero frente al altar de la Virgen, Presidentes corruptos, vice  que vive en la punta de una duna, funcionarios estafadores, sindicalistas asesinos, curas pedofilos o metidos en política, deportistas drogadictos, actores comprados, periodistas panqueques, ladrones de guante blanco, gatos de cascoteados que lloran por la tele con lágrimas que no le brotan, bolsas de dinero que se pesan o que se revolean por el aire, cámaras que muestran cómo se cuenta la plata robada, cientos de propiedades cuyo dueño es un ex pinche de banco, jardineros que tienen aviones, alienada que baila y nos grita mientras la juzgan y para poner un poco de fantasía, adornamos todo con un gran e inocente dragón que en su panza guarda una gran caja fuerte.

La realidad supera a la ficción, sin dudas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo del dragón creí que era chiste cuando me lo contaron

Anónimo dijo...

Escuchar a D Elia insultando y la Cruela discurseando más el dragón fue mucho para mí ayer
Mary

Grace. dijo...

Muy cierto, Mary
Cariños