Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

4 de septiembre de 2016

El cuento de la parrala.

Denunciados
Imputados.
Procesados.
Acusados.

Todo muy lindo,  pero ¿ cuándo los meten presos ?
¿Cuántas  pruebas más se necesitan para que los metan en cana por ladrones, corruptos, por traición a la Patria y  por ser reverendos hijos de ...?
Acá, no pasa nada che...siguen los curas pedofilos que cuando las evidencias ya son obvias, en vez de ser excomulgados simplemente son trasladados  a algún pueblito y siguen siendo " sacerdotes que predican el bien ", siguen luciéndose  los políticos corruptos que roban descaradamente, la droga que nos espera a la  vuelta  de la esquina, monjas que no son monjas, viejas que insultan y que defecan en el altar de la Catedral y que son recibidas en el Vaticano con honores, gente paga que provoca constantemente cortando calles, políticos que son panqueques, empresarios especuladores, policías socios de ladrones, abogados que cobran millonadas por impartir injusticia.

¿ Llegaré a ver a la verdadera Justicia de los hombres, antes de que me toque sentarme frente a la Justicia Divina?

6 comentarios:

claudia dijo...

coincido! hasta que no vea a alguno de estos presos, no creo mas nada.todos los dias le descubren nuevas propiedades a lazaro, todos los dias nos enteramos da mas y mas desfalcos a las arcas del pais, nos plantean en television el falso debate porque una persona mato al chorro. si fuera al reves, no pasa nada. y para colmo tengo que aguantar a la madre del delincuente patoteando!!!!!

Anónimo dijo...

Y la Trimarco, la Milagro Salas y el imbecil de Maradona gritando que la sigue a Cristina hasta los huevos

Grachin dijo...

Ya me canse de leer cuanto nos afanaron!!! Seguro q si no aclaro algo con la afip me llevan presa sin mas!.Aca no hay igualdad asi q por mi q reviente todo!!Lo siento x mis hijas ojala se aviven y se vayan a un pais en serio



Grace. dijo...

Opino como ustedes!
Besos!

Anónimo dijo...

Lo dudo!
Paty (la de siempre)

Anónimo dijo...

QUIERO VERLOS PRESOS
Y
QUIERO VER ADÓNDE INVIERTEN LO ROBADO, RUTAS, ESCUELAS, HOSPITALES.
QUEREMOS SABER
QUEREMOS JUECES APTOS.

SIGO ESPERANDO.:......................