Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

22 de agosto de 2016

La gran goma de borrar.

Me dijo hace poco una amiga:
- Es que vos sos lapidaria... ¡Sos de temer!
Bueno si, es cierto! No me ofende lo que me dijo, para nada.
Por ahí es el modo que uso inconcientemente como defensa... ¡ Qué se yo! La cabeza y el corazón de cada ser humano es diferente.  Si alguien me hace daño una y otra vez tanto a mi como a alguien que yo quiero mucho, mi manejo interno no es que la " lapide " - no soy quien para  hacerlo - simplemente es como si una gran goma de borrar apareciera en mi corazón y de a poquito esa goma va borrando a esa persona de mis sentimientos y chau!
La gran goma de borrar se convierte en el escudo que me protege, entonces esa persona es feliz por su lado y yo por el mío, ¿ suena lapidario?
Seré lapidaria entonces...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un mecanismo de defensa.

Anónimo dijo...

Opino igual, cada cual se defiende del dolor como pueda, a veces lo llamamos memoria, otros pueden ser rencorosos, hacemos lo que podemos, solo somos humanos.
Cuando algo nos duele mucho hay que arrancarlo, si lo sabré!
Te mando un abrazo
Martita

gallega dijo...

JAMAS RENCOR NI VENGANZA SOY IGUAL QUE TI GRACE

Anónimo dijo...

ME ENCANTO LA IDEA DE UNA GRAN GOMA DE BORRAR, LO TOMARE.

claudia dijo...

yo funciono igual, es mi manera de protegerme.