Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

5 de agosto de 2016

Golpe uno, golpe dos...

... Y que sigan los golpes.
Una de mis principales características es la de ser muy atropellada, todo lo tengo que hacer rápido, como si me estuvieran corriendo, así fui toda la vida y ya no creo que cambie más.

Primer golpazo.
- Humm me parece que nos  estamos olvidando los toallones en el balcón! Ya los entro!
Pum... Bruto golpazo contra el vidrio - que por supuesto estaba cerrado - ... Resultado: gran chichón gran en la frente y la nariz hinchada.

Segundo y tercer golpe al mismo tiempo.
Una noche horrible, brutatormenta, llovía mucho pero nosotras estábamos mirando la tele lo más tranquilas hasta que empezaron a correr por el balcón los sillones y la mesa de hierro, entonces, por supuesto yo, la heroina atropellada salí rápido para tratar de entrar todos esos mamotretos, Paty sostenía uno de mis brazos porque era tanto el viento que ya estaba por salir volando como Mary Poppins en cualquier momento. Pude entrar todo, pero todo eso era tan pesado que me di flor de golpe en la pierna y en el dedo gordo del pie. Ahí no quedó la cosa, Paty se fue al otro balcón a rescatar otros dos silloncitos pedorros y como estaba todo encharcado se le torció un tobillo y se dio flor de porrazo, de paso se golpeo mal un brazo.
La tormenta se fue, todo se salvó, pero nosotras quedamos mojadas y abolladas por todos lados.
Ahora estamos perfectas nuevamente pero tuvimos que tomar unos cuantos antiinflamatorios porque el chichón en la frente, la nariz hinchada, los golpes y el pie torcido ya eran como para ir al chapista.

Todo en 24 horas... Jaja

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy qué feo, pero no importa, adelante y que no se noten los bollos.

Grachin dijo...

A mi me pasa que tengo temporadas que me vivo golpeando o me caigo estúpidamente.Este año por ejemplo fue fatal y no eso q no teminó aún.igual q suerte q estan recuperadas

gallega dijo...

YO ME GOLPEO EN UN LUGAR PUES ME VUELVO A GOLPEAR AHI MISMO !

Libertad dijo...

Son lo mas chicas! No las conozco pero las quiero! Disfruten que se lo merecen!!!!

Grace. dijo...

Y yo a vos Libertad! ❤️

Anónimo dijo...

Gracias Libertad! Un poco tarde pero ...