Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

18 de agosto de 2016

El show del bicarbonato

Hablábamos  del poder curativo de la planta de aloe y ahí empezaron a surgir las soluciones mágicas que fuimos compartiendo, charlando entre mujeres me enteré que:
El papel de aluminio sirve para afilar tijeras si lo cortamos haciendo flequitos, también dicen que sirve para limpiar la plancha cuando queda sucia y mancha la ropa.
Y apareció el bicarbonato...
Que el vinagre blanco mezclado con bicarbonato quita el sarro... ( yo, ya probé de todo y no tuve éxito, el sarro es terrible! El limón, el vinagre, los limpiadores específicos ...nada! ). Ahora voy a probar con esta mezcla.
Y surgieron  las bondades del bicarbonato, dicen que limpia de los cuellos de las camisas, que poniendo una cucharada en el lavarropas deja la ropa más limpia, que blanquea la ropa blanca, que se usa como talco en zapatos "olorientos" ... y bueno...  se contaron muchas bondades del glorioso bicarbonato pero por no anotarlas me las olvidé.
Una simple charla de mujeres se convirtió en el show del bicarbonato, esa cajita verde que estaba en el botiquín del baño de mi casa y que mi abuelo usaba para hacer " provechito " tras una comilona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaaaaaaa provechito, cierto.

Mary

Anónimo dijo...

MI MADRE USA PARA COCINAR Y ME LO HA DADO DE TOMAR TRAS UNA RESACA

gallega dijo...

ME DIJO UN MEDICO QUE EL BICARBONATO, LIMON AHI ME OLVIDE SE LO DIOS PARA EL CANCER, HABIA OTRA COSA PERO MI MEMORIA, VERE COMO AVERIGUO