Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

25 de julio de 2016

Hello Paty !

Como pasa desde hace unos años, mi marido y yo nos vamos de viaje - al mismo lugar  - y mientras el hombre trabaja, va y viene y va y va y viene y va y viene ,  yo me quedo unos cuantos días disfrutando del sol, de la lluvia o de lo que sea. Es espectacular tener la oportunidad de salir del espiral de la rutina, del trabajo que me deja con la lengua afuera y de las preocupaciones familiares. No es que por irme las cosas dejan de pasar pero la distancia hace que una se aleje un poco y se puedan ver las cosas con más ...digamos ... serenidad. Este año me sopapeo bastante...y recién va por la mitad...
Como mi marido ahora está en Buenos Aires ya habíamos arreglado desde el año pasado  que venía - también como de costumbre Paty ( la de siempre ) pero como a ella también le está tocando sortear  unos nubarrones oscuros con la salud de su marido hasta último momento no sabíamos ( ni ella ni yo ) si podría venir.
Ahora puedo decir que ya está viajando y que llega esta tarde.
Hasta que no la vea no lo creo.
Estoy feliz! Por las dos.
Nos contaremos las penas pero también nos reiremos, lo merecemos.








5 comentarios:

gallega dijo...

BESOS A LAS DOS GRACE DISFRUTENNNNNNNNNNNN

Grachin dijo...

Diviertanse ,y si se portan mal avisen para espiar

Grachin dijo...

Diviertanse ,y si se portan mal avisen para espiar

Grachin dijo...

Perdon, me pregunto tanto si era robot que me duplique

Grace. dijo...

Viste Grachin?
Es insoportable ese robot y mira que trato de sacarlo pero es imposible!

Gracias Galle
Gracias Grachin!