Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

12 de junio de 2016

Estamos muy mayores...

La semana pasada,  una gran amiga me llama para invitarnos a Paty ( la de siempre ) y a mí a cenar a su casa el jueves siguiente, yo le contesto que me encantaría no sólo para estar un rato las tres juntas sino que me vendría muy bien para salir un rato de los quilombetes que una vive todos los días. Quedamos en que confirmaríamos si podíamos ir unos días antes porque también Paty está muy complicada.
Las dos pudimos arreglar todo y por suerte nos íbamos a ver el jueves pasado en lo de July.

El mismo jueves al mediodía me llama Paty y me pregunta si la cena se hace, yo empiezo a llamar a July a su casa, al celular, le dejo mensajes, whatts y nada, nunca tuve respuesta, a la tarde hace lo mismo Paty y de nuevo nada.
A la nochecita me llama la desgraciada que nos invitaba a cenar... ¿ qué le pasó ? Lo primero...no se acordó que era jueves, lo segundo, tuvo un problema dental y se fue al dentista de urgencia, el tema le llevó todo el día y encima se había olvidado el teléfono cargando en su casa.
No hay caso...estamos grandes, por no decir viejas  chot@s...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, puede pasar!
Mary

gallega dijo...

AJAJAJAJAJAJAJA UN OLVIDO