Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

28 de mayo de 2016

Racha de donaciones raras

La semana pasada una señora ( que nos busco por Facebook ) nos dono muchas cajas de todo tipo de ropa para bebés porque cerraba un local, cosas hermosas, con una presentación divina cada prenda.
A mí me tocó el timbre un muchacho y me pregunto si podía traer algunas cosas aunque ocuparían mucho lugar, por supuesto le dije que sí y fue impresionante la cantidad de cajas y cajas que trajo con cosas nuevas, cacerolas, ropa, algunas cosas usadas pero en excelente estado aunque  lo llamativo fue que en el fondo de esas grandes las cajas había otras cajas alargadas y chatas ¿ y  qué tenían adentro ? Muchísima bijouterie ( aros, pulseras, rosarios, cadenas, también todo a estrenar ). En otra de las cajas había un gran estuche con tapa de terciopelo repleto de anteojos de lectura con estuches y la graduación marcada afuera.

Así que nuestras amadas ferias ya cubren el rubro joyería y óptica jaja!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno Graciela, siempre vendrán unos pesitos extra
Elvi

Anónimo dijo...

Genial
V

Anónimo dijo...

Ya son un shopping, las felicito
Martita

gallega dijo...

APLAUSOS!!!DIOS Y JESUS.