Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

10 de abril de 2016

Ah, bueno...

Cuando hace miles de años la iglesia decidió que quienes se divorciaran se considerarían excomulgados, porque lo que Dios unió era para siempre, eran épocas en que la gente se moría joven y lógicamente con un solo matrimonio les alcanzaba y les sobraba.
Pero la medicina avanzó y ya no se muere  la gente joven  con tuberculosis o por grandes grandes infecciones y desgraciadamente muchas veces el amor se termina con el paso de muchos años o quizás pueden enamorarse de otra persona, porque no.
Entonces la hipocresía puso su cuota de cizaña y  muchos matrimonios por ser católicos apostólicos romanos practicantes siguieron yendo a las misas dominicales del brazo de sus cónyuges  - quienes lucían  unos hermosos cuernos que les servían  para sostener las mantillas mientras fingían ser matrimonios perfectos.
Hipócritas. 
Tanto unos como otros.
Acaso ¿no hemos visto ir hacia el altar a un montón de mujeres que van a tomar la comunión y sabemos que han abortado o que engañan a sus maridos?
No nos olvidemos que los primeros Papas eran los más pudientes aunque fueran casados o promiscuos, su moral no interesaba, lo importante era que fueran ricos.
Así empezó la cosa.
Estamos plagados de curas pedófilos, curas con amantes y con hijos ocultos, son hombres con las mismas miserias que cualquiera de nosotros pero que tienen la potestad de ¿ perdonar nuestros pecados ? Ahora resulta que si tenemos un sacerdote amigo y que si se le ocurre puede perdonar a los divorciados que se han vuelto a casar y entonces sí pueden volver a comulgar...
Hecha la ley, hecha la trampa...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que lo próximo sea eliminar el celibato así se termina con tanta hipocresía
Luis

Anónimo dijo...

Conocí a un cura que siempre vivió con su amante aunque nunca lo blanqueo, alguien los encontró veraneando juntitos en Brasil.
Martita

Grace. dijo...

Opina como cos Luis.
Martita, yo también conocí a un cura que tenía a su amante como secretaria.

Buena semana para todos!

Grace. dijo...

Opino como vos quise escribir, perdón!

Anónimo dijo...

MIS PADRES ESTAN EN ESA SITUACION, MI MADRE VIUDA Y MI PADRE SEPARADO.
ME INCULCARON LA RELIGION CATOLICA PORQUE MI MAMA ES MUY CATOLICA PERO NUNCA MAS PUDIERON COMULGAR.
AHORA LA AUTORIZAN Y SABES QUE? AHORA ES ELLA LA QUE NO QUIERE Y TIENE RAZON.
MATI

Anónimo dijo...

Dios es quien ve los acciones de los hombres

PATO08 dijo...

YO CONOCI A UN CURA DE LA PARROQUIA TRANSITO DE SAN JOSE SE CASO CON LA CATEQUISTA Y TUVIERON HIJOS , VIVEN EN MAR DEL PLATA , FUE TODO UN ESCANDALO SALIO EN LOS DIARIOS , Y BUE , TODO CAMBIA...

gallega dijo...

HOLA GRACEEEEEEEEEEE TE QUIERO AMIGA!!

MIRA NUNCA ME COMPROMETI CON LA IGLESIA MENOS CON LOS CURAS PERO TE LLEVABA LA SOCIEDAD A CASARTE POR LOS HIJOS ANTE DIOS, DIOS NO NECESITA ESO DE NOSOTROS, SINO SER BUENAS PERSONAS.LOS CURAS FUERON ASI SIEMPRE AQUI EN ESPAÑA O EN TURQUIA,