Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

5 de marzo de 2016

Volve cheeeeeeee....

Después de cuarenta días de ausencia recibo mensajes de amor pero también de reclamo.
Desde algunos : te extraño !! hasta varios:  dale che volve que hay mucho trabajo!!
  La verdad, volvería, los llenaría de besos, les haría unas grandes comilonas y sin mirar nada más que a mis amores y sin importarme otra cosa que ellos, haría de nuevo mi valija y me vendría otra vez.
No tengo ganas de empezar con todos los estudios médicos que me esperan agazapados, no tengo ganas de trabajar tanto, no tengo ganas de seguir  por tercera vez " reclamando " por mis ojos que siguen jorobando, no tengo ganas de ser tan responsable.
Así estoy.
 Con y sin ganas.
Contenta y triste.
Mientras tanto, preparo la valija y adentro me llevo los hermosos días que pasamos con toda la familia, los pocos días de playa que disfrutamos y los muchos ratos de ocio mental.
Debe ser que estoy muy vieja...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo Gra, quizás son los años de ser sostén, me pasa lo mismo.
Extraño mucho a mi país pero al final de mi vida creo que estar lejos hace que el corazón no sienta tanto, que no me involucre en cosas que ya no me incumben.
Por suerte puedo viajar 2 veces al año a Argentina y ver a todos ( que son pocos ) y también mis hijos vienen para Alemania cada tanto.
Sufrí mucho cuando nos vinimos hace 20 años pero ya me acostumbre.
No sé qué será cuando sigamos envejeciendo, veremos que dicen los hijos.
Buen regreso querida.
Elvi
Esperando la primavera

Anónimo dijo...

Jajajaja yo soy la que te dice te quiero, te extraño, pero volve que hay mucho trabajo, seguro que soy yo no?
Nena

Grace. dijo...

Gracia Elvi! Cariños!

No, nenita, vos me decís cosas lindas aparte de reclamarme, hay otras que nos son tan dulces como vos, jeje tienen la boca sucia y me dicen palabrotas....jaja!