Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

22 de marzo de 2016

Si aclaro ¿ oscurezco ?

No cerraría nunca el blog,
Acá conocí a gente maravillosa que me lee desde muy lejos y se han convertido en amigos queridos, los mails van y vienen y con varios somos como familia.¡ Jamas los perdería!
Pero creo que lo que escribo no interesa, todo es muy  " a mí " " yo " " me " y no soy monedita de oro como para que entren acá a leer " que me pasó " o " que pienso " todo el tiempo.
Entonces me parece que lo mejor es distanciar los posts.
Repito que mi vida se limita a mi familia y a mi trabajo solidario, fuera de eso hay muy poco, algún berrinche, algún enojo con los políticos, pero siempre me pongo en primer plano y no me gusta nada.
No me voy gente, simplemente voy a encerrar a mi ego en un rinconcito y vuelvo.
Cariños para todos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que no te vayas del todo
Besito

Mary

Anónimo dijo...

Pero quién te dijo que aburrís?! Yo entro todos los días a leerte y extraño cuando no posteás. Tenés una forma de contar exquisita. Te quiero , abue4! Y no seas mensa.

PD. Dejame decirte Feliz cumple atrasado a la galle, que se que me va a leer. Te quiero galle! No me olvidé, es que me retiene la señora facultad.

Grace. dijo...

Bebuu, sos divino!
Te quiero mucho mucho!
( y llévale el apunte a Doña Facultad que ella quiere que seas el mejor, es pesada la doña pero es buena Jajajaja!)

Libertad dijo...

Nooooooooo!! no nos dejes!!! Pero respeto tus decisiones!! abrazote ciberneticooo!! Liber

Grace. dijo...

Abrazote Liber!
Vendré en cualquier momento, no tan seguido así que no se liibrarán tan fácil de mi.

PATO08 dijo...

que suerte te quiero y yo si leo todo !!!!!!!!!!

grachin dijo...

Que bueno!!! estaré atenta para leerte cuando quieras postear algo. Ah, y no me aburren tus comentarios.Besos mil