Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

16 de febrero de 2016

No se puede hablar che...

Hace dos dias escribi que mis hijos se estaban yendo.
Pues debo corregir el post.
El avión que los debía llevar de vuelta a Buenos Aires nunca llegó simplemente porque no había salido de Ezeiza o sea que mis hijos, nueras y seis de mis nietos quedaron varados hasta poder conseguir vuelos alternativos en distintas compañías y horarios. Nunca fueron advertidos por eso llegaron al aeropuerto igual.
En definitiva llegaron con 30 horas de retraso, cansancio, nervios y la mugre correspondiente, pero ahí no termina la cosa, no llegaron cuatro valijas que todavía andan dando vueltas vaya a saber uno donde. Encima dentro de una de esas a valijas está la computadora de trabajo de mi nuera y sin ella no puede trabajar.
Unas vacaciones que fueron inolvidables terminaron con bronca e incertidumbre.
Ahora parece que mi nuera - que es una genia - logró saber que las valijas están embarcadas en un vuelo y que llegarían esta madrugada a Ezeiza, espero que así sea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que desastre que son !! será Aerolineas??? Pato08