Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

15 de enero de 2016

Totalmente de acuerdo

Dijo José Mujica:
" En la casa se debe aprender a dar las gracias, a ser limpio, ser puntual, a ser correcto, a hablar bien, a no decir groserías, a respetar a los otros, a ser solidario, a comer con la boca cerrada,a no robar, a no metir, a cuidar tanto la propiedad  nuestra como la ajena, a ser organizado.
En la escuela se debe aprender a escribir, a leer, a estudiar matemática, castellano, ciencias y a reforzar los valores que en sus casas ya enseñaron sus padres".
  

Bueno, a nosotras nos toca todo pero no nos va tan mal en educación - puertas adentro -  pero nos falta un poco de control policial porque estamos teniendo muchos problemas de inseguridad en el barrio Salas.

2 comentarios:

claudia dijo...

leo esto y me acuerdo de las palabras de mi abuelo, el concepto es el mismo. lastima que las buenas enseñanzas se van perdiendo, porque se pierden los ejemplos tambien.

Grace. dijo...

Así es Claudia!
Besote!