Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

21 de enero de 2016

Las fotos mienten...

A las 11 de la mañana del lunes estabamos libres hasta el día siguiente que me iban a operar, el calorera insoportable pero ¿qué hacemos? no vamos a estar todo el día encerrados en el hotel...a ver vos tenés unas bermudas y yo tengo el vestidito multiuso, vamos a cambiarnos y hagamos una excursión al Cerro de la Gloria que hace por lo menos 30 años que no vamos.
Uf! para qué se me habrá ocurrido, un plomazo, moscas, calor, abandono, una pena.
Cuando ya no sabíamos adónde ponernos a reparo del sol rajante y de los casi 38 grados de calor le dije a mi marido:
-Sacame una foto
- ¿ Vos una foto? si las odias...
- Sí  ya lo sé, vos sacame una foto como las de antes, como esas que decían " desde este hermoso lugar ...bla-bla bla"... y se las mando a los chicos...
- Bueeee, si vos querés...
Y acá estoy yo, posando como si el paseo hubiera sido hermoso...foto mentirosa!

No hay comentarios: