Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

23 de enero de 2016

20,50,70

Hace un año que estamos planificando un viaje toda la familia, los 17, tarea que no fue fácil, porque tenian que coincidir las vacaciones, examenes y etc. etc.
La excusa que encontramos fueron los setenta de mi marido, los cincuenta de mi hijo mayor y los veinte de mi nieto. Todo esta listo!
Pero... Antes de partir, la que organiza todo ( que vengo a ser yo )  otra vez al centro a controlar si las dos intervenciones que me hicieron en  mis ojos están bien, la respuesta es hummmm, si, puede ser, siga con la medicación, y aproveche, vaya con su familia, a la vuelta nos vemos....grrrrrrrr.... 41 grados de sensación térmica para nada. Todavía no me dan una respuesta, se pasan la pelota de unos a otros y yo sumando bronca.

Me fui a buscar nietos para poder repartirnos en los autos porque salimos de madrugada y no había luz, yo que solo quería darme otra ducha porque estaba toda pegoteada...no, entonces nos sentamos afuera y... no sea cosa de todo siga su curso normal...Santiago dice que siente la boca hinchada, lo miramos con una linterna y siiiiiiiiiii, era un horror! Así que a llamar a sus padres que vinieran a buscarlo para llevarlo a una guardia...

Y colorín colorado, Santi  ya está bien, parece que lo pico algún bicho y con un remedio ya está mejor, la luz volvió, yo me pude duchar y en un rato partiremos al viaje familiar ( yo, un tanto vapuleada pero feliz)

2 comentarios:

gallega dijo...

A DIOS Y JESUS GRACIAS!!
YA ESTAS DE VIAJE GRACE?

Grace. dijo...

Si Galle!
No tengo internet, ni wifi,,
Besos para todos!