Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

10 de diciembre de 2015

Reunión anual

La reunión de voluntarias de fin de año se tendría que haber grabado porque cuando cada taller fue explicando los logros obtenidos y  - obviamente - los que todavía faltan conseguir ¡¡ me sentí tan orgullosa de pertenecer a este grupo de gente que tiene tantas ganas de ayudar!!
Escuchar que la mamás se han hecho amigas y que ya no se tiran de los pelos por la calle, que no solo están aprendiendo manualidades sino que el sábado van a armar una especie de feria para vender sus cositas hechas durante el año, escuchar la preocupación  de las maestras de apoyo por tratar de hacer que los chicos aprendan de verdad, oir a Luli explicando que salieron a buscar casa por casa a chicos desnutridos para integralos a la familia Conin o a las chicas de Estimulación que cada vez tienen más mamás y bebes felices, puedo decir que aunque hayan pasado tantos años sigo con ganas...aunque a veces me enchincho y puteo cuando las cosas no salen tan bien como quisiéramos. Es obvio que siempre el factor de mi enojo es la platita que no alcanza pero no importa, esperemos que el año próximo todo mejore y ahí sí  haremos unos baños mucho más lindos y el patio trasero tendrá cerámicas y pileta de lavar nuevos y arreglaremos los techos que gotean y mejor no sigo...hoy es agradecer a todo este grupo de gente maravilloso que tiene puesta la camiseta a full.

Gracias a todos los que nos dan un ratito de su tiempo

( Lástima que yo sea la más vieja )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga! Todo lo que hacemos lo hacemos con todo amor y por eso sale más o menos bien!
Y vos ya laburaste mucho! Y seguís!
Te quiero amiga!
Paty (la de siempre)

Anónimo dijo...

La edad es un número, lo importante es la energía y a vos te sobra.
Aparte siempre estás linda
Te quiero
V

Anónimo dijo...

Siempre con ese color envidiable.
Te admiro
Roxanita