Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

16 de diciembre de 2015

¿Queríamos donaciones?

Mañana es la última feria del año en El arroyito, ahí vendemos todo muy barato, más que barato y mucho lo regalamos directamente.Teníamos miedo que no hubieran muchas cosas...otra vez me equivoqué...por suerte!
Me pasé días embolsando juguetes y hoy que estuvimos armando todo el tendal, tengo que decir que es IMPRESIONANTE todo lo que la gente nos donó, el espacio del SUM  es enorme y no podíamos caminar porque eran tantas las bolsas y las cajas que no lo podíamos creer.
Encima mañana llegan más donaciones y aparte un grupo de La rural nos traerán lo recaudado en leche y alimentos que juntaron en un almuerzo solidario.
Estoy muerta de cansancio pero creo que mañana todo el el barrio Salas tendrá ropa nueva y todos los nenes tendrán una Navidad llena de juguetes hermosos.
Ahora a descansar un rato y a seguir  embolsando muñecas.


1 comentario:

gallega dijo...

TE APLAUDO DE PIE GRACE AMIGA!!!