Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

8 de diciembre de 2015

Los 500 kilómetros de hoy!


Foto fresquita de mi nieto y Fredy ( un amigo del alma) luciendo sus copas por haber salido segundos en la carrera de los 500 kilómetros que se realizó hoy en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Como todos saben mis hijos corren hasta carrera de caracoles, aunque después del espantoso accidente de mi hijo menor con esa put@ moto, ahora se dedican a regularidad y autos históricos.
Mis dos hijos ( que compartían auto ) iban muy bien pero a una vuelta de terminar les pasó algo con la correa de no sé que y tuvieron que abandonar, pero mi nieto salió segundo y todos contentos...y cansados porque todo el día con semejante calor nos dejó de cama.
El muchachito hoy no duerme con semejante emoción, 500 kilómetros es muchoooooo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones para Ignacio, pibe trabajador, estudioso y que quiere tanto a su abu.
Cuando este por ahí le voy a dar un abrazo de aquellos.
Si dios quiere estaré en Argentina para las fiestas.
A

gallega dijo...

FWLICITACIONESSSSSSSSSSSSSS SABES QUE MI HIJO EL MEDIANO ES FANATICO DE LAS CARRERAS DE AUTOS LO LLEVA A LUCAS MI NIETO SIEMPRE !!!

Grace. dijo...

A
Te esperamos a tu vuelta!
Cariños!

Galle, decile a tu hijo que cuando vea llegar a las mujeres llenas de heladeritas y canastas con comida, somos nosotras, que se acerquen que los convidamos con todo cariño.
Beso grande hermosa!

Anónimo dijo...

Vamos Igna todavía!
Paty (la de siempre)