Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

1 de diciembre de 2015

Ah, la vejez...

En una fiesta de viejos suceden estas cosas:

- Hola, buenas noches... gran beso y al ratito...¿Te conozco ?
- Y si, seguro que nos vimos en la fiesta de los sesenta o en la de los cincuenta, te veo cara conocida,  comentario que se repitió  varias veces.

- ¿ Qué pasa que no bailan, siempre son una castañuela y hoy están ahí sentados?
- Es que mi marido está recién operado de una hernia y todavía tiene los puntos...
- Bueno, no  importa, si a vos no te operaron, fíjate que las chicas bailan aunque los maridos están charlando afuera.

Me dicen en el oído:
- Sabes que no puedo bailar che, si me muevo mucho ...me hago pis....

- Yo bailaría pero mi marido está operado de una hernia y todavía tiene los puntos.

Una de las mujeres tiene la cara tan operada que nunca supe si sonreía de verdad o si así le quedo ese gesto para siempre.


- ¿ Qué traes en la copas de esa bandeja ?
- Coca, Sprite, agua, cerveza, vino tinto, vino blanco...
- Ah, yo solo tomo Acuarius ¿ hay ?

- ¿ Cómo se llamaba tu hijo mayor ? Desde hace unos días lo pienso y no me puedo acordar ( y eso que nos vemos seguido )

-  Te pido dos cositas: agua para tomar los remedios y escarbadientes.

- ¡ Qué tarde llegaron !  ¿ Qué pasó ?
- Uf ! Salimos de Moreno a las 19, llegamos al centro a buscar a Eugenia y me acordé que el regalo estaba en Ramos Mejía, así que tuvimos que ir a buscarlo, recién ahí enfilamos para acá, en dos horas me recorrí todooooooooo, estoy agotado!

Farmacia:
- ¿ Tendrás un ibuprofeno?

- Che, tendrías que haber puesto algún digestivo en las mesas, casa de herrero cuchillo de palo.

- Me torcí el pie ¿ qué puedo tomar ?


Me preguntaron más o menos cien veces que nieto es hijo de que hijo...igual creo que muchos nunca lo entendieron.















Un grupo de viejos ( varones ) se encerraron en el comedor diario para no escuchar la música...




 Sábado a la mañana:
Llamo a mi hijo menor y los invito a almorzar para comer " los restos" de la fiesta.
- Nooooo maaaa, estamos destruidos, mi mujer dice que no se puede ni pasar el peine por la cabeza.
- Dale, almuerzan y se van a dormir la siesta.
- Imposible, los chicos todavía duermen, nosotros ahora picamos algo y nos vamos a la cama.

Y yo sigo con cuerda...





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja
Cariños
Titi

Anónimo dijo...

No me digas que las mujeres no te pidieron un saquito porque refrescó???????

Anónimo dijo...

Me veo representada e una de las situaciones. JUAAAA!
Paty (la de siempre)

gallega dijo...

LOS AÑOS MUCHAS VECES NO CUENTAN MI MADRE TENIA 74 AÑOS Y ESTABA MAS ACTIVA QUE NOSOTRAS NI UN GENIOL TOMABA PERO CAMBIO TODO