Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

22 de diciembre de 2015

22 de diciembre

Para mi, las fiestas empezaban el 22 de diciembre porque mis divinos abuelos cumplían años el mismo día.
Ese romance de película  empezó su gran  historia de amor cuando ella solo  tenía 15 y él 25.
Fueron mi ejemplo.
Fui afortunada.
Yo tenía la suerte de tener abuelos y encima vivíamos juntos.
Todos los días de mi vida agradezco haberlos vivido.
No conocí otra pareja que se quisiera tanto, siempre juntos, simplemente queriéndose en las buenas y en las malas...y yo siempre en el medio.
Imposible olvidar as manos cálidas de mi abuelo Carlos, las comidas de mi mamina, la ropa que me cosía con trapitos,  las risas cuando jugaban al chinchón.
Dios, gracias por habérmenos regalado!

Los sigo queriendo tanto...

"NO IMPORTA SI LOS ABUELOS YA NO ESTÁN PORQUE SEGUIRÁN ACOMPAÑÁNDONOS CON SU RECUERDO Y EL AMOR QUE ME DIERON, HOY LO LLEVO DENTRO DE MI".
(Anónimo)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso recuerdo que siempre guardarás en el corazón.
Yo no conocí a ningún abuelo, una gran pena.
luis

Anónimo dijo...

Abuelos, palabra mágica.
Mis tatas fueron lo más querido de mi vida, me criaron, me mimaron y me enseñaron a vivir.
Los sigo amando con toda mi alma.
Son mi estrella.

Majito

gallega dijo...

MIS ABUELOS MATERNOS, NO LOS CONOCI, LA ABUELA PATERNA,SI, Y NO ME QUERIA, ASI ESQUE TENGO YO EL DEBER DE QUE NIS NIETOS , QUE ME LO HACEN SABER SU AMOR HACIA MI, CUANDO NO ESTE TENDRAN UN LINDO RECUERDO!!

Anónimo dijo...

Hermoso amiga! Te quiero!
Paty (la de siempre)