Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

12 de noviembre de 2015

Larga tarde!

Ayer tenía turno con el endocrinólogo para hacer el control de mi " ex" tiroides, bueno, aparentemente todo bien y me pidió una ecografía y unos análisis para completar el control. Ahí mismo pedí el turno para la ecografía y me dijeron que si esperaba me la hacían ayer mismo.
Bueno, espero así no tengo que volver a San Isidro.
Pasó una hora...y yo ahí sentada con un aire acondicionado a full...pasó otra hora y cuando me acerqué a la recepcionista ...sin decir una palabra me dijo:
- Sí, ya sé señora usted quiere saber cuando la van a llamar, pero tiene que esperar porque usted vino sin turno y esto es así, tenga un poquito más de paciencia que ya la van a llamar, tiene solo tres adelante.
- Bueno, está bien...pero ¿ te puedo pedir algo?
- ¿ Qué señora?
- Se podrá bajar un poco el aire acondicionado? porque entre la silla helada de aluminio y el frío que hace acá adentro,  ya me duelen los oídos y me voy a pescar una cistitis junto a una otitis.
- No creo que se pueda bajar porque es aire central, acá hace frío porque no da el sol pero del otro lado se mueren de calor.
- Bueno, gracias igual.

Entro al consultorio, me recibe un médico muy suave...demasiado suave, me hace la ecografía, me dice que está todo bien, yo feliz y empezó:
- Mire señora hay que hacerse siempre los controles, si su médico se los pide cada seis meses los tiene que hacer sí o sí.
- Yo los hago Doctor, tanto acá como con el cirujano.
( nunca me escuchó)
Y siguió:
-Porque lo suyo es cancer señora, esa palabra hace cincuenta años asustaba pero ahora...
-Pero ahora también asusta Doctor.
- Bueno por eso le digo, usted tiene que hacer los controles aunque hayan pasado 10 años, uno nunca sabe.
- Sí, Doctor, una nunca sabe...
Bueno, me consuela pensar que no soy depresiva porque sino...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien decís que por suerte vos no sufrís de depresión.
Adelante Gra!
Martita

gallega dijo...

VAMPOS GRACE!! SIEMPRE TAN SUAVES LOS MEDICOS!!

Anónimo dijo...

Médicos, médicos!
Paty (la de siempre)