Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

8 de octubre de 2015

... Sigo...

Una semanas atrás nos donaron un gran aparato para purificar el agua y quién es la cara de esa empresa es Julián Weich que vino el día que lo entregaron ( las fotos  están en el Facebook de Ayres de esperanza Conin del Viso).
Yo, que no puedo con mi genio le mostré al pasar las aulas de jardín de infantes y le pedí su opinión - obviamente que me iba a felicitar porque están divinas, tan tonta no soy!
Entonces le dije:
- Conste que acá no hay política, todo lo hicimos a pulmón.
Y Julián se quedó pensando y me contestó :
- Antes yo opinaba lo mismo que vos y alguien me enseño lo que te voy a decir y que me sirvió mucho: "Políticos somos todos, no somos partidarios que no es lo mismo"¿te sirvió?
- Si, claro Julián, tenes razón!

Bueno, ahora me voy a armar la feria que haremos mañana en El arroyito, la gente la está reclamando porque así visten a sus hijos y a sus casas con poquita plata. A por suerte me donaron muñecas y peluches enormes, lindisimos y varios triciclos, bicicletas y juguetes. Es tanto lo que llevo que tuve que pedir que me ayuden a llevar todo en varias camionetas.

Gracias María! Te pasaste con las cosas que donaste, tantos nenes se van a ir felices a sus casas!

( continuará)

3 comentarios:

gallega dijo...

ADELANTE GRACE!!!

Anónimo dijo...

Incansables mujeres que siguen contra tiempo y marea.
Los logros están a la vista.
La obra silenciosa de las hormiguitas del arroyito es maravillosa.
Cada vez que visito el lugar me sorprendo porque siempre hacen más y más.
Prometo ir a la inauguración de los consultorios.
Invitame genia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MS

Grace. dijo...

Es voluntad y proyecto, por los chicos, todo!
Gracias por tantos halagos!

MS, estas invitadisiima!
Todos están invitados!