Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

7 de octubre de 2015

Por suerte...

Ya falta poco, por ahí no llegamos a los últimos detalles pero lo más importante estará  terminado la semana que viene y podremos usar en pocos días más los tan esperados consultorios.
El día que los inauguremos - pensamos el 19 - nos vamos a tener que pellizcar para darnos cuenta que no estamos soñando.
Tantos años usando ese espacio tan chiquito, con las mamás y bebes esperando afuera de la querida casilla blanca por falta de espacio, nos va a parecer mentira tener hasta una linda sala de espera donde podrán sentarse y podrán entrar  con los cochecitos, por suerte pudimos instalar ventiladores de techo, enchufes, varias ventanas y puertas que cierran...al fin! 
Nos costó en todo sentido porque la donación de dinero no alcanzó, porque los obreros que nos recomendaron no fueron lo mejor y todo se demoró mucho más, nos da lastima no haber  podido hacer el baño ni llevar el agua hasta ahí, pero ya se podrá...por lo menos ya está el espacio delimitado  y hasta tiene una ventanita. 


( continuará )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aplausos mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
V