Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

9 de octubre de 2015

Parecidos


Me dijeron que mientras llega la tercer temporada de Velvet mire Grand Hotel que está hecha por la misma productora y así hice.
El muchachito galán - ese al que le pasan todas y zafa siempre - no me terminaba de convencer, no sé, algo me pasaba con ese chico carilindo y hoy me di cuenta...¡¡ Es tan parecido a mi papá, la misma mirada, la boca, el como sonríe... aunque mi padre era más simpático que el protagonista - pero claro, si a este chico le pasan todas, porque  sino como harían para que la serie pueda seguir por tantas temporadas


Entonces ahora me doy cuenta del porqué no lo veo como galán...si es como ver a mi padre cuando era joven.

Así que de ahora en más seguiré viendo la serie y miraré al muchacho con ojos de abuelita.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy parecidos jaja
Mary

gallega dijo...

SI,PARECIDOS SON!!