Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

28 de octubre de 2015

Encuentro de viejas...

Noviembre vendrá con sorpresas.
La primera:

Un grupo de " las chicas " del cole se van a reunir en la casa de una de ellas porque es una vergüenza que hayamos cumplido 50 años de egresadas y no nos hayamos reunido, parece que como ninguna quiso ir a la reunión del colegio - ni idea del porque -  decidieron que las que puedan y quieran se junten en un almuerzo informal.
Yo las vi  a algunas cuando cumplimos 25 años y nunca más. Claro,  me fui al traste del mundo y perdí el contacto.
Me ubicaron por Facebook y me encanta la idea. Así que el 7 de noviembre me iré de excursión bastante lejos porque la que pone la casa vive camino a la Plata.
¿ Cómo estarán ? ¿ Tendrán las mismas arrugas que yo? ¿ Vivirán todas? ¿ Tendremos tiempo de contarnos toooooodas nuestras vidas?
 Por las dudas voy a llevar esta vieja foto de fines de cuarto año, así se van señalando para reconocernos...

Voy a proponer que digamos rapidito la cantidad de hijos y nietos que tenemos, en que trabajamos y nada más, el resto que sea recordar cuan enamoradas estábamos de amores imposibles, criticar a las monjas y a contar anécdotas graciosas de la época...si es que todavía nos acordamos...jaja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas historias se contarán, emocionante!
Martita

Anónimo dijo...

GRA, DECIME SI TE SAQUE.
SOS LA TERCERA DELA DERECHA?
MATI

Grace. dijo...

Siiiiiiii Mati !!
¡Increible que me reconozcas!
Beso a la familia.

Martita, te cuento cuando vuelva!
Cariños!