Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

26 de octubre de 2015

Larga noche!

Como puso canal 13, votamos el 25 y supimos los resultados el 26.
Nos acostamos a la madrugada, hoy somos zombies pero valió la pena.
Acá, en Pilar se necesitaba un cambio y se logró.
Le decimos chau a los patoteros que agredieron hasta último momento y le damos la bienvenida a un hombre joven que según dicen los que lo conocen es una buena  persona  que tiene las mejores intenciones. Esperemos que lo dejen gobernar.
Las calles de tierra, la falta de cloacas, la inseguridad, lo feo que está  el casco de la ciudad, todo lo que no se hizo en veinte años, todo eso tiene que cambiar, esperamos ansiosos  que este nuevo intendente pueda ir trabajando para que los que pagamos impuestos altísimos veamos que se convierten en obra.
Acá hay mucho country, barrio cerrado, grandes edificios vidriados, mucha inversión privada, mucha gente viviendo pero el entorno es horrible.
Las esperanzas están, veremos que pasa!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero un cambio, pero no soy triunfalista y odio las cargadas. Las vengo sufriendo desde joven por mi altura. Ya recibí un montón de Wa con cosas contra el gobierno de ahora. No me lo banco. Hay que ser medidos y no se pisa al que perdió. Es mostrarse igual que ellos y no tener clase.
Paty (la de siempre)

Anónimo dijo...

Después de tantos desprecios de los k es casi imposible que no haya represalias. Es así. Somos así ( aparte de no ser memoriosos)
Que todo sea para el bien del país.
Opino como vos Paty

Martita

Anónimo dijo...

YA SE AGARRARON A PIÑAS UN SCIOLISTA DE MOLINA Y UN OPOSITOR EN LA FERRETERÍA DEL BARRIO.
EL SCIOLISTA ESTABA BORRACHO(A LAS 10 DE MAÑANA)EL OTRO NO LE DABA BOLA Y EL TIPO LE TIRO UNA PIÑA IGUAL.
MATI

Anónimo dijo...

Escuche una discusión yo también MATI, no hubo piñas por suerte, pero se hizo un silencio muy incomodo.
Majito