Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

18 de octubre de 2015

Hoy es un día...


para festejar!
Ante todo un muy feliz cumple para mi ex Pepe que ya es un hombrecito de siete años y que en un rato iremos a festejar su cumple y le llevaremos ese regalo que nos pidió hace tiempo...el carnet de socio de River, el club de sus amores.

Otro feliz cumple para mi querida Paty ( la de siempre) que ayer cumplió otro añito  y que aunque en estos días pasó un susto grande con su amorcito de toda la vida y que ¡ Gracias a Dios! ya está mejor.

Otra felicitación especial para mi otra gran amiga de toda la vida que el año pasado se puso a estudiar teatro por pura curiosidad y ya encabeza una obra en la calle Corrientes...a los setenta pirulos! Una genia!

Y por supuesto les deseo a todas las madres un feliz día, ya saben que a mi estos festejos ni me van ni me vienen pero está bueno que por lo menos un día al año nos digan : Máaaaaaaaaaa...felicidades!

6 comentarios:

carlos dijo...

grace que tengas un muy feliz dia. besos TQM amiga

Anónimo dijo...

Feliz cumple para Pepe!

Anónimo dijo...

Gracias amiga! Feliz cumple al menor de la familia! Feliz día de la madre para todas!
Besotes
Paty (la de siempre)

Anónimo dijo...

feliz dia Ma ! esta bien que los nuestros son todos los dias y fulll time !! pero bue.. esta bueno juntarse y celebrar que nos tenemos !!beso enormeeeeeeeeeeeeeee !! Pato08

gallega dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS A EX-PEPE PATRY Y GRACIAS GRACE!°!!

Anónimo dijo...

Gracias Gallega!
Paty (la de siempre)