Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

10 de septiembre de 2015

Ring...

Reciencito : - Hola Gra, te robo un minutito para decirte solo esto cortito: che....se van a hacer famosas...a este médico lo están reporteando en todos lados con el tema de la desnutricion, eso que hacen ustedes - Bueno, me gusta que todo el mundo conozca su obra pero me entristece que seamos  nosotras las que tenemos que trabajar para luchar contra la desnutrición mientras los responsables siguen llenándose los bolsillos.
- Pero a ustedes ¿les paga?
- ¿Quién?
- El doctor ese?
- Noooooooo, como nos va a pagar...
- Ahhhhhhh yo creía...
- Me perdonas si te dejo, suena el timbre, debe ser el sodero
- Si, lo escucho, beso !
- Beso......( grrrrrrr )
¡ Gracias sodero de mi vida, creo que nunca lo recibí con tanta alegría hasta le pague con el cambio justo y todo!

Sospecho que no será el único llamado ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi sueldo, quiero mi sueldo, basta de poner trabajo y plata... ay Dios, hay cada uno!
Paty (la de siempre)

Grace. dijo...

Jaja! ¿Viste Paty? si supieran lo que nos cuesta todo ni abrirían la boca!!!
Pero no importa, me donaron varios pares de zapatillitas y ropa para chicos(la señora que me llamó cuando estábamos vos y yo juntas).
Es evidente que cuando aparece "ese doctor" en la tele la gente aparece.
Besos amiga querida!

Anónimo dijo...

Que siga apareciendo entonces! Después me contás quien piensa que nos pagan, así no le reímos en la cara juntas! Es como la feria, piensan que lo que recaudamos es para nosotras! y bue!
Besos Flaqui!
Paty (la de siempre)