Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

14 de septiembre de 2015

Es necesario?

No entiendo el porqué nos siguen provocando.
¿Es necesario llevar una comitiva de 87 personas entre peluqueras, maquilladoras, modistas y obsecuentes en el avión presidencial? Claro que el aparato es lujoso y tiene espacio suficiente pero toda esa multitud de  gente tiene que comer y tiene que dormir en un hotel ...que obviamente pagaremos nosotros como siempre. Así que toda esa semanita nos costará unos cuantos pesitos.
Cuánto cinismo, por favor!

Bue, ya hice catarsis, mejor dejo de rumiar mi bronca y me voy al Arroyito a llevar donaciones y a controlar como sigue la obra porque necesitamos más que urgente terminar los consultorios porque ¿ sabés qué? ¿ sabés quéeeeeeeeeee? los desnutridos y sus familias los necesitan ya...

¡Buen viaje! Qué Francisco los bendiga por enésima vez y que puedan dormir con la conciencia tranquila...jeje...esa no es tarea fácil...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergüenza mundial

Jul dijo...

Nos provoca permanentemente, cuánto más se la critica más redobla la apuesta. Nos desafía.

Por favor que llegue pronto el mes de diciembre y si es posible con guillotina y cadalso!!!

Grace. dijo...

Beso grande Jul!
Y que todo esto termine pronto, no puede haber hambre en el granero del mundo, ni se puede vivir sin que los culpables paguen!