Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

2 de septiembre de 2015

Agujeritos

No la estamos pasando bien.
La muerte nos ha estado visitando demasiado seguido, vino a llevarse a Rodrigo cuando el agua  arrasó con todo, unos días antes se había llevado a Albert, también de sopetón, todos quedamos sorprendidos por el  apuro que tuvo en sacarlo de este mundo, Gladys quedo viuda de golpe, pocos días después - antes de ayer  para ser precisa - doña muerte se llevó al hermano de Gladys, cosa de dejarla más sumida todavía en el dolor y anoche se llevó a Esther, la mamá de otra amiga querida. Ya sé que Esther estaba viejita pero era un ser tan especial, tan inteligente y tan brillante.  Hoy se fue la mamá que me hubiera gustado tener conmigo.
Doña muerte nos pegó fuerte en pocos días. Tenemos muchos agujeritos en el corazón...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Gladys, hace un tiempo que en vez de encontrarla en el Arroyito, la encuentro en el cementerio, hoy por tercera vez en pocos días. Realmente todo muy triste. Y al único festejo que teníamos no pude ir...
Paty (la de siempre)

Grace. dijo...

Que racha amiga!
Te quiero!

Anónimo dijo...

Vos lo dijiste Gra, rachas horribles y dolorosas.
Es mi deseo que todo se tranquilice y llegue serenidad a todos esos seres queridos

Elvi

Anónimo dijo...

LLegue mi cariño con mucho afecto

Mary

claudia dijo...

me uno al comentario de mary